30 dic 2006

Feliz año nuevo 2007

Bueno es 29 y escribo por que a partir de ya estoy aout de la internet... preparativos de cena de año nuevo...
Pero ante todo informar que he recibido un gran regAlote... Gracias mec mec siii ya llego una linda cajita con unas cosillas hermosas...
Gracias Gwen llego un paguete del Rak del grupo de Jayne...... y me ha encantado la tarjeta con un gatito naranja hermosisimo.......
Bueno se esta por terminar el año y otro nuevo a de empezar, aunque esto es solo para un 35% de toda la POBLACION MUNDIAL... pues para otros posee otra fecha... para este 35% mis mejores Augurios y deseos en este bello año que inicioa, y reciuerden hay rituales...
Mis rituales son:
Ropa interior amarilla... para la buena suerte y atraer dinero colocada al revez...
Dinero en el zapato derecho...para que todo sea ganacia... yo uso globulos verdes como los llama Elena.. digo dolares...
Para quien no se haya casado o dese conseguir pareja a las 12 subir y bajar una silla 12 veces...
A las 12 cuando este a punto de sonar las campanas los ultimos minutos doce deseos... uno por mes... con doce uvas doradas.. y una copa de champagne en la mano...
Comer frijoles...
lanzar sal por ensima del hombro...
Salir con maletas en mano a caminarrrr para ir de viaje.. con pasaporte para salir fuera del pais... este año no tomo al sur... no este año camino al norteeee y oesteeee que quiero ir a Usa y Europa...
Y como dice la cancion:
yo no olvido al año viejo por que me a dejao cosas muy buenas......
me llevo de viaje a Argentina.... me llevo de viaje a Colombia... me llevo de viaje a PuntaCana.... y me dejo mas sola que nunca......
Año que te vas... vete muy lejos dejame las cosas lindas y escondeme las feas....
Año nuevo este año por favor no me dejes sola..... se que el año viejo no me puedo quejar pero por favor... traeme compañia este año....creo que ya es hora.... y en esto se enciera todo mi deseo de este año.....
FELIZ AÑO 2007

Y mi tarjeta postal para todas.... aca

12 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Feliz año 2007!!!

Te deseo que eso que has estado anhelando en este año, te llegue el sin falta en el 2007 acompañado de salud, dinero y amor.

Nosotros usamos la ropa interior roja y comemos lentejas con cotechino, sin faltar las tradicionales uvas con un buen espumante.

laura dijo...

Nela,
Feliz Año nuevo para ti. Yo le pido mucha salud para todas y un gordito para ti y que tu Gordo grande no viaje tanto, y que lleguen las bellotas rápidamente a tu casa.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, Nela, que todos tus deseos se conviertan en realidad y si no todos al menos los mejores, paz, amor, salud y amistad.
Muchas gracias por tu postal

Verena dijo...

Nela te deseo lo mismo para ti, que este año nuevo se cumplan todos tus deseos y que este lleno de cosas buenas.
Besos, Vere

Nhanduti de Atibaia por Elizabeth Correa dijo...

Nela,
Olá e Felicidade em 2007!
Sou coordenadora do Nhanduti de Atibaia.
Fiquei bem contente de ver o site citado no seu blog.
Formando uma rede e trocando informações, juntas, podemos alcançar nossos abjetivos e nos fortalecermos: com a união.
Meu nome é Elizabeth.

Anónimo dijo...

seguire tu consejo,me pondre ropa amarilla y dinero en el zapato a ver si este nuevo año,al menos sino mejor,igual que este que se acaba.Feliz año para,saludos desde ESPAÑA. ENCARNA

Loly dijo...

Feliz Año Nela, que el 2007 te traiga todo lo que deseas. Pero después de hacer todo lo que tienes de ritual tienes fuerzas y ganas de seguir la noche? Parece agotador jajajajajajja Es bromita. Muchísima suerte para el año que acaba de empezar.

Keka Guillén dijo...

Nela, que tengas un muy Feliz Año 2007.
Un beso muy fuerte.

Margaret dijo...

Feliz Año Neuvo Nela.
Wishing you and your loved ones a very happy and healthy 2007.
Margaret

Aysezhu dijo...

Feliz Año, Nela

Espero que este año esté lleno de buenas vivencias para tí y Robert.

Escuché tu mensaje, muchas gracias por llamar. Lamentablemente en Nochevieja las líneas están colapsadas y no escuchamos el teléfono.

Muchos besos

Lucia dijo...

Muchas felicidades, mucha salud y prosperidad y que sus suenos se realizem....besos

Lolita Blahnik dijo...

feliz año nuevo a ti tambien guapa!!!!

Printfriendly