7 dic 2006

Sal Stitcher's Tools 2007 Febrero

Bueno para quienes no se han bajado los archivos aun, recuerden es un grafico Free disponible en el forum de ellen, por lo cual deben suscribirse para bajarlos, luego esta son las rutas de los archivos
1.- Stitcher's Tools - Large Pincushion and Small Needlebook
http://www.cross-stitch-board.com/forum/showthread.php?t=16900

2.- Stitcher's Tools - Small Pincushion and Scissors case
http://www.cross-stitch-board.com/forum/showthread.php?t=16165

3.- Stitcher's Tools - Needlebook and Scissors finder
http://www.cross-stitch-board.com/forum/showthread.php?t=15232

Las recomendaciones de Ellen son que el color de los hilos y marca es de tu eleccion, al igaul que la tela, pero los diseños estan hechos para tela de Count 32, o aida 16, ya que si se altera el count es decir se aumenta el tamaño los accesorios saldran mas chicos y si se dismunuye los accesorios saldran mas grande...

si bajan los archivos en pcstitch alli pueden observar cuanto hilo se requiere en un solo color
quien no lo poseea aun puede bajar de www.patternsonline.com o www.pcstitcht.comla version de abrir archivos el caul les permite imprimir, igual Ellen ofrece los archivos en formato jpg

y tambien hay unos alfabetos para personificar tus accesoriso
http://www.cross-stitch-board.com/files/index.php?dlid=226
http://www.cross-stitch-board.com/files/index.php?dlid=227

Si los links no sirven pueden ir una vez suscritos a la seccion de dowload en miscelaneus paginas 3 y 4
http://www.cross-stitch-board.com/files/index.php?cid=18

Bueno estoy analizando como hacer el sal... hasta la proxima
Listado de personas que manifestaron quere hacerlo:
Mayte,
Auxi,
Esther
Ana mecmec
Matilde
Ana Cristina
Maria Laura (lala)
Keka
Laucel (Elena sevilla)
Lucia
Marilo
Deyanira
Gemma
Pilar
Teresa
Mara
Maria Laura

16 comentarios:

Aysezhu dijo...

Nela, apúntame, que ya tengo los gráficos.

Anonymous dijo...

Nela, yo también me apunto.
Pilar

Teresa dijo...

Nela, apúntame también a mí, preciosa.
Gracias
Teresa

Ana dijo...

Holitaaaaaaa hermanita:

Pues que sepas que ya me he registrado y descargado los ficheros, tengo que imprimirlos y esas cosas, espero que no me falte ninguno ;-)

besototes grandototes

Mara dijo...

Hola Nella! aqui es Mara, del grupo ponto de cruz de msn.Nella, me encanta tu pagina.Es todo tan precioso, tan lindo, estoy encantada! Amiga, me gustaria registrarme pero estoy algo perdida, no se donde o como!!! help!
besos
Mara
luzimara@msn.com

María Laura dijo...

Bueno, no si me perdí algun post pero... ¿cuando empieza?

Nelapx dijo...

Lala, o maria Laura empezamos 15 de febrero del 2007, debo colocar calculos de hilos y tela hesta semana...

Nelapx dijo...

otro para sal
http://www.ricamoletueidee.it/Amicizia_in_punta_d_ago.htm

Laucel dijo...

Nela, ¿por qué no creamos un grupo en yahoo como el de mpx para este sal???'

Es que si no... no me llegan los comentarios de los demás...

Por cierto como no tengo para ver formatos pat.. ¿donde puedo encontrar como ver la cantidad de hilo????

Bessssssssssitos



Elena de SEvilla

Nelapx dijo...

Elena tranquilizate, que hare algo mejor voy a hacer listado de correos y pasar toda la informacion, sobre el pat, es facil puedes bajar el pcstitch de www.pcstitch.com y asi ver el patron pero ya a mas tardar mañana publico todo,. besos

Rosa dijo...

hola nela me he regiatrdo en la pag de ellen pero no me deja bajar los archivos como lo hago?
rosaprats45@hotmail.com

Rosa dijo...

ya me he registrado pero no me deja entrar en los archivos como lo hago?
rosaprats45@hotmail.com

rosa dijo...

hola nela ya me registre pero no puedo entar en los archivos
rosaprats45@hotmail.com

Laura dijo...

yo también tengo los gráficos. Pero he visto los otros que has propuesto y me chiflan.
Ahora tengo que mirar a ver si podré participar.

maria dijo...

Yo tambien me quiero apuntar Nela, ¿llego a tiempo?
Inmaculada.

Nelapx dijo...

Maria llegas a tiempoa aun no he iniociado ahora si pinchas sobre el gato... lateral derecho donde dice forum... alli ya la loca de mec mec ya casi termino...

Printfriendly