29 dic 2006

CrossStitcher Astro Cats Calendar Competition

Deseame suerte estoy cruzando mis 20 deditos...

Bueno, hoy me dije que empiezo el año... con buen pie, me lanse y traduje la competencia del calendario de Margaret Sherry.. que por aragana no habia revisado.. guaooo vale la pena.

La competencia consiste en responder las preguntas que hacen Anchor en el calendario son 3 pregunta... y luego enviar una carta o un correo solo 1 por participante...

El premio se rifa todos los meses del 2007 entre las participantes una coleccion completita de los hilos de Anchor... incluyendo los multicolor, si 472 madejitas rechulas..... un seño NO? bueno para mi es decir guaoooo un sueño ...

Yo nunca he podido ver la coleccion completa de ninguna de las empresas, ya que aca Anchor y DMC, por cosas que no entiendo los distribuye la misma empresa... asi que nunca ninguno esta completa... y para conseguir un color a veces visito mas de 7 mercerias, bueno las unicas 7 que venden hilo de bordar.. total yo vivo en casi en la selva.. en cosas de bordado...


Bueno pues el concurso es genial... segun mi punto de vista, y aunque mucha gente prefiere DMC, aca se dice mas vale pajaro en mano que cien volando... y ya que para mi eso de conseguir un hilo es una travesia de Indiana Jones y el templo de la perdicion... Yo ya envie mi cartita...

estoy cruzando todoss mis deditos.... a ver si tengo suerte.. por que como alli no decia que era solo para UK... espero...


Bueno amiga de Cross Stitcher si aun no has enviado tus respuestas aprovecha es hasta el 1ero de enero... apurate faltan 3 o 4 dias segun el pais donde estes.....

Toma tu calendario de gatos astrologicos ve a la pagina 1 y responde tus preguntas y envia las respuestas marketing.ccuk@coats.com y para mas informacion pincha en el titulo arriba...

SUERTE¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Printfriendly