9 ago 2008

Stitch along

Buenas noches....
Creo estar torpe hoy... luego de mas de 1 hora tratando de entender ingles y conversando con Aury creo que al al fin ya entendi.. Estoy algo lenta... Pero antes de explicar que es esto. Aury mil perdones no se que la pasa a mi msn que se cae... sobre lo de rosa sale lo intentare hacer.. y te cuento
Ahora a ver lo que deseo compartir con todas....
Segun entendi tal vez entendi mal... Sharon B, ha creado una comunidad algo como facebook, pero solo personas con un fin comun: el uso de las manos para crear cosas, lleva el nombre de Stitchin Fingers y alli hay un grupo dedicado a practicar los puntos de bordar que Sharon comenta en su blog en su dechado Stitch along, Sharon en varias ocaciones mostro un dechado suyo donde ella lo lleva a sus clases, y es una buena idea para cualquiera de nosotras, el dechado o muestrario de puntos de Sharon mide 10 metros y algo... pueden mirarlo aca ici y ici
Segun lei la cosa de esta comunidad y de este grupo en particular va asi... Tu tomas el listado de Sharon y tu practicas a tu tiempo y orden segun los puntos que desees, la idea es compartir tus experiencias a traves de este grupo,
Cuentas como guia con el listado que sharon posse en su blog de 213 puntos solamente. Ici
Yo estoy pensando tomarlo.... pero con lo desorganizada y poco tiempo, debo ponerme una tarea ya sea a la semna o cada 15 dias si no no hare nada... y dejo aca la invitacion para quien lo dese tomar y unirse a esta comunidad... Y creo llevare el orden como ella lo presenta en la lista... Y en el camino veremos...
Bienvenid@s a esta tarea de apre-ender o aprender haciendo... feliz fin de semana...

1 comentario:

Sandra dijo...

¡Hola Nela! Estás premiada, visita mi blog.

¡Un abrazo!

Printfriendly