16 ago 2008

HoE Summers Quakers For Terry



Actividad organizada por HoE, dirigida por Carol. Mi socio de intercambio ha sido Terry. Aca el mensaje en el blog de Terry. y Aca el del HoE

Esta actividad de intercambio consistia en realizar un diseño Quakers con los colores de Verano, para ello tome una tela Jobelan 32 ct, era de color blanco el cual yo teñi con te, el hilo es uno enviado por Yasmin desde Malaysia, desconozco la marca, pero me encanto, pues para mi el verano es Sol, y Sol es playa, y con ello el broncedo de la piel, por ello estos colores. Ha sido bordado en 1x1.

El acabado de este trabajo esta realizado en homenaje a Miss Universo, por ser algo que no debe faltar en el bolso de una Venezolana, Quien por cierto resulto la ganadora del certamen del año 2008.

He tomado un estuche de espejo, de los que hacen en China, he retirado la tela de estampado chino y por ser de forma hexagonal, era especial para recibir un diseño de un medallon, y que mejor diseño que este que pertenece a este hermosos free.

La carta utilizada en este diseño esta tomado del quaker Mysterio llamado Broder Ensemble que donaron a la web Gigi, Jacky y Carinne.

De esta carta he tome los dos pajarillos que estan dentro del medallon para ser bordado en la parte de adelante, y en el lado de atraz esta un medallon con la inicial de Terry y en vertical dice HoE.



Esta foto esta tomada del blog de Terry




1 comentario:

Carla dijo...

te ha quedado genial!!!

Printfriendly