6 ago 2008

Hola que hago

Buenas tardes recibe un saludo y mis mejores deseos para que este dia sea un dia esplendido para ti...

Bueno pase a saludarles.. y contarles mas o mmensos que estoy haciendo..


Actualmente en el forum de Aury ICI, estoy dando inicio a un sal para la construccion de la caja costurero Chic... este


Que por cierto Aury ha convertido en pdf para quienes no sabeis bajarlo de mi album de fotos aca podeis bajarla




GRACIAS AURY

Para hacer el sal lo podeis hacer solo con tela es decir cartonaje o una tela bordada, para ello nesecitas los materiales que estan en el archivo, y el tamaño depende de deseis hacer la caja el estan en los moldes para la mia que es una caja de 10 x 10 cms pero yo recomendaria hacerla un poquito mas grande como 13 o 14 cm por lado.

Debo informar que mis paquete de HoE Quakers ya partio de viaje, al igual que el biscornut de SBEBB, los mismos seran mostrados a lo que lleguen... Y el free del biscornut estara disponible a lo que mi socio lo reciba. Y si has enviado algo a mi por correo debo decir no ha llegado nada...


Ahora estoy bordando mi primer redwork para el intercambio del grupo de Jayne Attics... Para ello estoy bordando un free obsequiado a el grupo The Sampler Llife, es de Mon Ami Pierre. Lo estoy bordando en una banda de lino color crudo regalo de Ina, Con Hilo Dmc 115 en 1x1, sobre un count 28. y este hara juego con esta bandeja de madera... que lleva el nombre de mi amiga de intercambio, el diseño tendra una acabado final de un estuche de bordado... Bueno ya veremos en que termina...




Que mas decir trabajando en la universidad y estudiando... Ademas de ello estoy preparando mis vacaciones. y y ya os mostrare mis fotos del viaje.. que sera al sueño que quiero y es en mi bella Venezuela es un paraiso una gema en bruto...
y Debo decir Venezuela es Hermosa por donde la mires....

Tiene un pico nevado con el teleferico mas largo de America, Tiene el Salto mas alto del mundo, tiene medanos, y tiene las playas mas hermosas del mundo. Pero lo mas importante tienen un pueblo muy caluroso... un poco loco pero con muchas ganas de ayudar y servir... pues tienen Amor a repartir... asi que si deseas conocer un sitio hermoso..

Ven al caribe..
Conoce Venezuela...

Y Ven a conocer la Ciudad mas bella que existe en el continente... tiene lago china y puente, Gracia y hospitalidad tiene el calor de su gente de la mas alta calidad... ven a Maracaibo, y de paso conoce a Nela...

Y ya os mostrate mi plato de vacaciones... si una langosta "Lobster".... hummmmm
PD tengo nuevos Sigtag... son lindos verdad?

3 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Hola Nela, me gusta mucho esta cajita como muchas cosas de las que haces, y me gustaria hacerla pero no se puede volcar si no tienes usuario de scribd.

nela dijo...

Piluqui escriobeme al correo y yo te la paso...

Bunny dijo...

Hola, Nela! He encontrado su blog hoy dia y es maraviloso. You vivo in el estado do Nueva York pero al borden de Canada, muy norte. Perdone mi espanol. Ha pasado much tiempo desde que he tenido la oportunidad to hablarlo y le doy gracias a dejarme. Me encanto coser, de cualquier disiplina, pero particularmente el "smocking". No se la palabra for esto. Tambien hago muchas ropas para mi mismo y para mis nietos tambien. Tengo un blog done puede ver mis obras. http://lasewist.com/ Espero que mi visita de vez en cuando. Y otra vez, perdone mis palabras, por favor.

Printfriendly