11 ago 2008

Redwork de viaje...

Bueno ya he terminado mi trababjo en Rojo para el intercambio organizado por Su en el forum de Jayne Attics, Va a viajar cruzando el Charco, estoy anudando los dedos que a mi amiga le guste...Si ella lo recibe por favor escribirme una nota.. estare de vIaje y no se por cuanto tiempo. Por ello aca la descripcion... por supuesto leugo subo las fotos como debe ser... Con el nombre



Name desifns: One Heart ABC
free for groups Samplers Life
Fabric: linen band 28
colour: Crude
Threads: Dmc 115

This Graphics is free and is available only in the group sampler life, I'm sorry I can not send

Para esta chica he confecionado un estuche de bordado tomando un free de A Mon Ami Pierre solo disponible para los integrantes del grupo Samplers Life.


El grafico lo he bordado en 1x1 en un lino count 28, y he hecho algunos detalles en deshilado.

Por dentro le he colocado dos bolsillos con una tela que he comprado en Bogota en la calle 45, presenta unos arabescos y me parece combina muy bien con el diseño, era con fondo blanco pero yo la he teñido con te. El otro bolsillo en un fieltro traquelado a laser que tambien en compardo en Bogota.

Ademas he añadido unos aros como para colocar los hilos. y un corazon el cual esta rebordeado en perlitas color madre pelrla o beige nacaradas... Va acompañado de un Fob scisors y decorado con cristales.




2 comentarios:

Milly~ dijo...

Precioso trabajo! Que delicado se ve.

Carla dijo...

te ha quedado hermoso Nela!!

Printfriendly