3 abr 2009

HoE Arrive Mail Art and Biscornu


Hola... bueno estoy feliz el correo llego....


Hoy recibi correo de Victoria sampler.. increible desde el 7 de enero salio desde Canada .. y apenas esta llegando a mi... y otro detalle de Judy Odell...

Tambien llego mi intercambio de HoE  Biscornut, http://newexchangeblog.blogspot.com/ mi socio de 
intercambio TracyD http://madstitching.blogspot.com/ , ella ha confeccionado un hermoso Biscornut, el cual ha bordado con un hilo espectacular de Carries Creations llamado Clouds in the sky, sobre una tela jobelan teñida a mano, en 2x2, se aprecia una buena tension de hilos, y una colocacion muy pareja, y para finalizar ha rematado la costura con una hilera de lindisimas mostacillas celeste muy bien colocadas en una hilera perfecta.... Es tan especacular... ademas ella me ha consentido y ha enviado muchos regalos... Gracias millones e gracias Tracy D.

Hoy tambien llego mi intercambio HoE Mail Art, en este intercambio mi socio ha sido Edgar, Este señor ha realizado un maravilloso trabajo, como el mismo venia en un sobre plastico, (no se donde lo han colocado si en Venezuela o USA), pero esto permitio que todo el mundo lo observara, en el correo todas las señoras estaban babeando por tan hermoso trabajo. Y gracias a el, me han dado permiso para enviar mi proximo mail art en un sobre plastico.. Pero ya no me dara tiempo de concursas en el concurso de mail art... Edgar ha escrito una linda tarjeta, pero, como mi ingles es tan basico, se que dice que diseño uso, esperare a que mi esposo llegue para poder explicarle.

Lo que si puedo decir es que la tela es un hermoso lino teñido, al igual que los hilos utilizados, y son diseños quakers ahora tiene unos animalitos que parecen unos gatos y son naranjas como mi gata... ademas tomo unas flores Rosas... sera que el sabe que amo el rosa... Me ha encantado las letras que ha utilizado... Gracias Edgar http://blacksheepsite.blogspot.com/...



5 comentarios:

JillMN dijo...

Nela,
I am so happy that you received your mailart. Edgar did a beautiful job. And your biscornu arrived also. You had a great mailday!

Take care,
Jill

Karyne dijo...

Querida Nela, como siempre es un placer visitarte.... cuánto aprendo con tus post llenos de enlaces e información, GRACIAS!!! Te dejo un gran beso, te felicito por tus regalos y las cosas tan bellas que haces!!! Un gran gran abrazo, Karyne

Anónimo dijo...

Vaya..cuntas cosit te hn llegado juntas¡¡ saludos Nela¡¡

Rida dijo...

Tu gatita parece que posa! Yo no consigo que se estén quietas cuando hay una cámara delante. Parece que conocen el ruido! Besitos. Mabel.

Daisy dijo...

Felicitaciones tienes un bello blog, con unos trabajos muy bonitos y una gatita hermosa..

Saludos

Printfriendly