28 oct 2007

MQE2 Disculpas Publicas


Bueno ante todo decir que por estar en Bogota no puedo informar si he recibido algo... pero tranquila... lo que es del cura va pa la iglesia...

Otra cosa.. es ofrecer mis disculpas publicas.... a mi amiga de intercambio, pues resulta que como habia colocado en mis mensajes por estar fuera del pais llegaria justo a fecha de limite... mi accesorio estaba casi listo, pero, al terminarlo y no darme tiempo de colocarlo lo meti a mi equipaje cuando viaje, y sucedio ley de Morphy... en mi equipaje solo venia el bolso de bordado y un saco de mi esposo... Ese dia violaron mi equipaje y revolvieron todo como merienda de negro... Fue una noche de muy malas,, a media noche arribe y con mal tiempo a la 1 vi mi maleta con los precintos de seguridad rotos estube mas de una hora viendo el desorden y revisando mi equipaje y lo unico extraviado era del bolso las fantasias de cristal.. y la caja de MQE2 que fue abierta y por sacar la tijera de coratar que venia pegada a ella han roto el accesorio... Como veras noche larga y mala...


Asi que me toco realizar de nuevo... trate de repararlo pero ni modo tube que reperir el cartonaje...

Que es de el.... pues como no se me dio seguridad de envio desde Bogota se lo entregue a Lolo para que ella lo coloque desde venezuela... Asi que lamento no haberte cumplido...

Tratare de recompensarte mi falta...

y para que hecheis un ojito solo hos mostrare el exterior... Pues como dice Gemma no me puedo guardar un secreto.....




y la declaracion de robo




besos



7 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Pero bueno, Nela, es intolerable que pase esto. Yo entiendo que tengan cuidado con las "mercancías" que pasan por los aeropuertos y las fronteras, pero no pueden jugar así con los sentimientos y las horas de trabajo de las personas. Yo le hice a una amiga de Bogotá unos recordatorios de Comunión que se llevó desde España y me llevaron muchas horas de trabajo y me muero si les registran la maleta o se las pinchan como les sucedió a la vuelta. Creo que abusan mucho de su posición y no deberían hacer esas cosas. Un abrazote. Pilar Márquez

laura dijo...

jijijiji, Nela, cariño, que no tienes que dar explicaciones. SI es que los envíos están malditos, y eso que esta vez no hay gatos droguis.

Nelapx dijo...

jajjaja bueno amiguita ya veras la recompensota... por tu paciencia y graciassss pero no te lo voy a mostrar por dentro no nais pipisssssssss....

Carla dijo...

que mala suerte Nela... pero bueno al menos el nuevo ya esta en camino.

Karyne dijo...

Ay querida Nela, la ley bendita aquella... jejeje lamento lo que te sucedió linda... Un abrazo, Karyne

anni dijo...

que mal todo por lo que pasaste, el regalo que hiscte te quedo lindo, perono se vale que no enseñes que trae dentro, abrelo si?

MARIA PILAR dijo...

Que buena pinta tiene ese regalito¡¡¡¡¡¡¡

Printfriendly