8 oct 2007

Estoy meditando...

Este es mi espacio... en el puedo dar riendas sueltas con el mayor respeto del mundo.. a todo lo que yo pienso y hago...
Hace poco me di cuenta que los seres humanos somos.... Terribles. mesquinos.. Y hacemos daños.. a veces decimos ser amigos y aun asi hacemos daño...La envidia nos corroe y mata..
Para mi la amistad es un termino muy profundo... es tan profundo que muchos de mis amigos saben que soy de las que acompañan hasta el final...Nunca trato mal ni ofendo a nadie... y si lo he hecho es por que alguien me ha sacado de los cabales...o por que en mi lexico decir tu estas loca amiga... es un lexico tan comun del maracucho...
Si no lo sabian este blog surgio por mi deseo de ayudar... hasta el sol de hoy quien a preguntado algo y no le he respondido.. Le ofrezco mi disculpas, A lo largo de casi 7 años ne la web buscando gente tan creativa y maravillosa he conocido gente muy hermosa... Y hoy no por una o dos o tres haran que yo desista...
Desde hace mucho en enero queria hacer algo, y surgio un sal.. por la muerte de mi abuela y mi suegra... me aleje.. mas aun aunado a la distancia que me separa de mi media naranja... Pero aun esta en mi cabeza esta dando vueltas esa idea... mas que una amiga de muchos años de por alli de las primeras que conoci...me ha preguntado por que no un forum de manualidades... de Ayuda.. De apoyo tecnico... Pero que se yo de esto.. lo basico... entonces un espacio de muchas donde cada cual ayuda...
Mi idea siempre ha sido ayudar.. y creo mas cada dia en ello...
Hace poco por mi deseo en ello ha surgido un grupo taller para enseñar hardanger y cintas...Basicamente el peso lo ha llevado una señora tan bella a quien le deje toda la carga.. Quiero hoy hacer publico mi agradecimiento a Lolo, por su ayuda desinteresada...y agradecer a todas por tan bello regalo que le han hecho... saben Yo nunca he sido envidiosa.. y mucho menos ese dia.. cuando veia a ella tan feliz por tan hermoso regalo.. con sus lagrimas de sorpresa...No mis niñas ese no es mi manera de obrar... Claro esta Yo me conformo con poco.... solo una postal para mi es mucho.
La vida en una ocasion estuvo tan cerquita de llevarme al mas alla... que que haces con todas estas cosas materiales no significan nada...Mas aun que mi trabajo si es Mi vida, Y en mi corazon lo unico que me encataria llevarme es tu sonrisa...cuando logras hacer algo hermoso que pensaste nunca lograr...
Nadie es mejor que nadie....
Nadie nace aprendido...
Todos los dias se aprende Cosas tan hermosoas
aunque sea del ser mas ignorante....
Yo no vivo de esto que son las manualidades... pero soy feliz viendo como cada una de uds logra cosas tan hermosas...
Por ello mis feliciades a todas
Nunca dejen que nadie les quite lo que es suyo... Su respeto y Dignidad de personas...
Dios les bendiga y ya veremos que ocurre o que se me ocurre.. o que me sugieren en estos dias...
A veces las cosas deben morir para dar lindos frutos... Asi que tranquilas algo hermoso nacera..
El sol nunca podra ser ocultado...La luz se hizo para ser colocada en lo alto....
Feliz semana
feliz bordado y felices creaciones
REcuerda no hagas a nadie lo que no quieres te hagan a ti... y se regcoje lo que se siembra...Quien amor da recoje amor...
BESOS

11 comentarios:

Sylvie dijo...

Nela cariño, quiero agradecerte una vez más tanto a ti como a Loló ese maravilloso curso de Hardanger y Cintas, nunca encontraremos forma de agradecerlo suficiente. Y arriba ese ánimo que te veo un poco baja y no me gusta verte así ¿eh?
Muchos besos.
Sylvie

Ana dijo...

Nela, eres de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer, me llevo esta gran adquisición que es el poder haberte conocido a ti, a Loló, y a otras muchas amigas. Para mí tambien es muy importante la amistad, aunque cuando nos hacen daños debemos saber alejarnos.
Besos
Ana

Esther dijo...

Tu si que eres hermosa, gracias por regalarme tu amistad.

Aysezhu dijo...

Nelita,

veo que no soy la única que tiene hoy el día melancólico, supongo que se debe a lo mismo. Me siento orgullosa de tenerte como amiga y espero seguir siendolo para siempre

Un abrazo

Gemma(con el sentimental subido de tono)

MARIA PILAR dijo...

Ademas de arquitecta eres una gran filosofa.

Lucia dijo...

Querida Nela
Yo no entiendo nadie pero también no quiero entendier y cada uno con su vida. No me olvides.
Lucia

PS - Yo también soy latina?

yo dijo...

Es que desde lejos, se ven las cosas con mas claridad

anni dijo...

Hey Nela, me gusta tu reflecxion y mas la ultima parte en la que pones esos dichos, sabes que tienes amigas en la distancia y aca en Acapulquito una que le encanta tu forma de ser, mira alguna ocacion hace tiempo me dijo Alma que tu tienes luz propia y creo firmemente en ello, sobre el regalo que les hicimos a Lolo y a ti fue solo una muestra de agradecimiento por el tiempo la pasiencia y la dedicacion que tienen en beneficio de nosotras, amiga como bien dicen por ahi la raiz es amarga pero el fruto es dulce, y hay que pasar por situaciones en la vida para hacernos mas fuertes y para dejarnos ver lo valiosos que somos ya que la mayoria no nos damos cuenta del valor que tenemos, amiga con estas letras solo quiero hacerte saber que alguien en el mundo en este momento esta pensando en ti y que no estas sola, besotes enormes y sigue siendo como eres.

Pilar Marquez dijo...

querida Nela, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero por lo poco que sé de ti, creo que siempre recogerás amor, porque vas sembrando amor allá por donde vas. Un gran Besabrazo de Pilar Márquez

Maria del Valle dijo...

Querida Nela
Gracias te doy yo porque cada vez que leo tu blog, me voy con una sonrisa. Al leer, tus palabras, me veo reflejada muchas veces y eso me hace sonreir. Yo creo que son muchas las que sonreimos al leer tu blog y de paso también me entero de muchísimas cosas que aún no he aprendido. Aún me maravillo de saber las cosas que descubro cada día, en todos lados.
También te agradezco por tus enlaces, noticias, que me llevan a mirar otras cosas que desconocía , porque como bien dices, "...nadie nace aprendido" y siempre amiga, se recoge lo que se siembra.
He colocado en mi blog un enlace al tuyo.
Besos también para ti

Regina dijo...

Hola Nela, tengo ya mucho tiempo leyendote y siguiendote, incluso recibo tus new,s letter's, y me encanta, me encanta todo lo que haces, todo lo que pones, es como dices "tu espacio", y por lo visto eres una mujer emprendedora, transparente, buena amiga y cariñosa, te admiro. desde mi República Dominicana te mando besos y abrazos de una fiel admiradora, espero poder seguir tus pasos. Regina.

Printfriendly