30 oct 2007

Cosas cositas ...en que ando.....




Feliz Halloween a quien lo festeje..... Yo ya pronto me marcho a casa... a festejar mi aniversario...

El hermoso Signature con mi nombre es cortesia de Couette a quien deseo que su mami se recupere pronto.. y gracias por tan linda imagen... el otro es de la pagina de Nancy.. gracias



Ya muchas saben por Lolo que andabamos aprendiendo fieltro en Bernabella... es una tienda genial y con unas personas encantadoras....



Pero a diferencia de Lolo lo mio mientras mas chico mas chulis... asi que yo... pues ando en esto....


Ahhh y muchas compras de mas cositas... para variar... entre ellas unos tea... de frutos del bosque, hibicus, y lavanda... no sabias que me ancanta el te....
Ahh y si por cierto si sabes el enlace frances para realizar el bolsito en pacht de te que diseño una francesa te agradecere enormemente si me lo dejas.... y el de como hacer un clavel porta dedal en croquet tambien....


Pero por mas que busco no consigo esto..... asi que lo agregue a mi lista de deseos...

Bueno feliz dia... y que cunda vuestra creatividad... besos

8 comentarios:

Ana dijo...

Cielo ya te mandé a tu email los links de los blogs en los que vi los patrones free de la taza de té si? y el nombre del libro en que salen las isntrucciones para hacer el clavel guardadedales.
Eso que buscas que parece un lápiz qué es?? y para qué sirve??
Besitos
Ana

nela dijo...

gracias Anaaaa mil gracias... eso es un lapiz para colocar eyelets son ojos metalicos que se usan como perforador en las telas o cartonajes.... los eyelets vienen en todas formas corazones. botones etc...

nela dijo...

Ana mira esto son
http://www.eyeletoutlet.com/
y el lapiz sirve para colocaralos... es la nueva manera segun fiskasr antig yuamente se colocaban con una pinza tipo tijera.

Karyne dijo...

Ay pues preciosos.... muy lindos queirda Nela, te felicito... cuando te vas???? Besitos, karyne

laura dijo...

uyyy si es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Menos mal que yo tengo la cabeza de un santa que adornará mi casita.

Anni Rios dijo...

hey Nela, tu y Lolo no paran he, dime comen algo en especial? yo no logro hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tus muñecos de fieltro me encantaronnnnnn.

Anónimo dijo...

Olá Nela!
Como está? Muito obrigada pela visita e maneira gentil como tratou meus pixels e meu blog :) Adorei o seu blog, muitas coisa lindas e muito bem escrito. Parabéns! Volte sempre a me visitar que ficarei feliz :) Boa noite!
Helena.

Tranquilita dijo...

Hermoso blog, Nela! Déjame ponerlo en mis favoritos!

Yo estoy tratando de hacer fieltro con un poco de trabajo pero porque de pequeña no se me daba mucho el trabajo con aguja. Pero ahi voy un pasito a la vez.

Saludos desde México.

Printfriendly