30 sept 2006

Peachy Biscornu

Ya he terminado el biscornu diseñado por Carol Tinson, es parte de un SAL de su forum de la pagina de http://www.heirloom-embroideries.co.uk/, el diseño se llama Peachy Biscornu, Carol lo ofrecio para hacerlo en su grupo, podias comprar la carta y/o los materiales, yo solo compre la carta, pues el anterior Sal el de Noel, los materiales llegaron cuando todos habian terminado, En esta ocasion Carol me facilito muy amablemente la carta en formato digital por correo lo cual agradezco mucho,


Al diseño le realice cambios de colores, cambie el color Peachy por tonos de la columna 5 de la carta de dmc, en tono rosa vieja.... ademas las perlas centrales son originales, y coloque una linea de perlas con el hilo numero 10 color rosa, lo que hace ver como que las perlas son rosa, aunque son color perla...

El diseño de las esquinas de handanger tube problemas pues es realizado en hilo color ecru marca House of Embroidery Mystique color Ivory, y el que consegui es realizado en Colombia y el ecru de alli no es ecru, asi que por mas que intente y recurri a Lolo o Nidia, ninguna teniamos ese color, asi que use hilo Tridalia de crochet 8 en color ecru... por lo que le entendi a Carol el hilo que ella recomendo es muy brillante, y suave, asi que esta en mi lista de encargos...
besos
Para quien desee informacion sobre estas cositas tan lindas aca enlace, son llamadas Bircornu, biscornusbis, biscornous, Pin puffee

5 comentarios:

Ana dijo...

Nelitaaaaaaaaaaa está preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo, mis felicitaciones mil millones.

Una de besicos regordicos

Verena dijo...

Precioso, algun día me animaré a hacerme uno.

anni dijo...

nela, no cabe duda que el grupo que ustedes tienes es extraordinario te ha quedado lindisimo, wow me facino muchisimas felicidades todas ustedes tienen toda mi admiracion.

Lucia dijo...

Esta lindo, lindo...una verdadeira jóia! Gostei mucho...parabéns! Besos com saudades
Lucia

Mayté dijo...

Vaya, mi hijija cibernética se ha lucido!! Nela , tu biscornú es una preciosidad!! Felicictaciones :)

Printfriendly