6 sept 2006

Disculpas publicas a Cross Stitcher

Este texto no aparece en ingles, por que no quiero que me entiendan mal, asi que lo escribo en mi lengua madre.

Explicacion publica de  mi adiction a Margaret Sherry,
dice un dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, muchas en UK tal vez nunca han valorado los hermosos gatos de Margaret Sherry, tambien es cierto el dicho, Entre gusto y colores han escrito los autores, tal vez a muchos ni les gusten,
Yo AMO los gatos, y Amo los gatos de Margaret Sherry, de hecho me parecen que son hermosos, porque expresan la esencia del caracter de mi gata, si Margaret, con sus lindos gatos pintados en acuarela expresa el caracter de mi gata, la belleza de los colores de su pelo, el carisma de sus ojos, es una cosa que aprecia quien tiene o ha tenido un gato, Margaret como plasmar el genio de los gatos, muy similar a como lo plasmo Davis con Garfield, o Simons cat, y  por eso es mi amor a los gatos dibujados por Margaret, y no solo en  punto de cruz, es todo, el papel, las calcomanias, los sellos, es todo, donde aparecen los gatos de margaret, o cattitudes, por que me recuerda a mi gata, que aunque ahora no vive conmigo, por que mi hermana y mi madre no quieren dejarla ir de casa, luego que me case.

Ok toda mi adiccion empezo hace mas de ayyy 5 años, mi pais ya habia pasado a manos del senor ahora presidente, Hugo Chavez Frias, y yo estaba recien casada, extrañaba casita, y decidi volver al bordado, y buscando en la web consegui unos gatos que me mataban eran los gatos del calendario Cattitudes de Margaret Sherry 2003, como pude rastre como conseguirlos pero no daba con ellos,  me enliste en grupos de forum, y me botaron por que no me entendian el español, y yo no hablo el ingles, pedia que alguien me intercambiara los gatos, no podia comprar nada, mi pais tiene una medida economica donde para hacer compras en el exterior te dan un cupo de dinero para evitar la fuga de divisas, en ese entonces no podias comprar nada, pues no lo permitia el gobierno...

Y quien en el extranjero acepta bolivares.... Nadie...

Asi que una chica recuerdo su  alias  Piwi me escribio me paso un enlace de ebay, y le entendí que solo podia conseguir los gatos comprandolos, pero yo no tenia manera mi pais no lo permitia, conoci en mundo de la web y por los malos caminos los gatos llegaron a mi, pero no era legal, pasaron 3 anñs y al fin tube acceso a dolares y lo primero que compre cuando obtuve mi cupo de dolares fueron los gatos de Margaret Sherry, por respeto a quien considero un diseñadora maravillosa, y por que cada diseñador merece ser respetado su derecho de autor, empece a comprar los gatos y no he parado de compra gatos, si esto se convirtio en adiccion ya  he bordado 5 gatos claro todos  han sido para regalo, solo uno tengo para mi, dos los tiene mi gata, los otros han tomado viajes largos,

En fin el tiempo va pasando y  me suscribi a la revista Cross Stitcher, con la ilusion de recibir mis gatos, crei seria ahora facil, pero NO, vivo en un pais donde la distribuidora de Cross Stitcher no distribuye directamente, asi que ellos consignan al correo de mi pais, y estos se extravian alli, alli hay un agujero negro, de esos del espacio, donde nadie sabe donde van a dar las cosas. asi que a mi nunca me enviaban nada, queja hiba y venia a la revista y nada, Queja hise al INDECU (institucion que aampara en venezuela los servicos) , y se rastreo que la empresa no colocaba nada, no era Robo de IPOSTEL; empresa de correos de mi pais, por esta queja mia despidieron a  personas por una irregularidad descubierta, desde alli recibo trato especial en la agencia de correo, Asi que vi que no era problema de mi correo si no que la distribuidora no queria enviar desde caracas a el inerior del pais, con mis reclamos a la revista ellos como solucion  extendia mi plazo y yo perdia mis gatos, en vista que no lograba mis gatos de la revista, mi esposo se apiado de mi, me permito recibir en su Po Box de la empresa en Miami, eso representa un gasto extra de 15 dolares mensuales adicionales a la suscripcion de 65 libras al año, asi que si suman, mejor no lo hagan se vuelven locos,

Todo por cuantas revistas de las 13 anuales que podian venir con esos gatos?? 2 si a caso, si eso es adiccion, pero ya esto creo que lo doy por terminado hoy, no mas Margaret Sherry es mucha lucha de mi parte para conseguir unos graficos,

por que si muchos leen mi blog, yo perdi hasta la compra de los kist, que nadie lo creia y Royal Mail se disculpo, es una "Maldicion Gatuna", yo no puedo luchar mas por tener lo que no es para mi, asi que no mas Margaret.... adios a los gatos de Margaret... se termina la suscription adios a los gatos...

Increible es, si toda mi lucha para obtener los gatos es increible.... ya estoy cansada

Y mil gracias, debo agradecer a Helen de Uk del grupo de Jayne pues ella acccedio a intercambiar conmigo, gracias a ella obtuve album de margaret de la revista 176, que para la fecha de este mensaje  aun no tengo en mis manos porque salio desde Londres a Miami, desde Miami  a Caracas, de Caracas a Bogota, y caundo llego alli mi esposo ya habia sido trasladado de nuevo a Marcaibo, por esto se deviolvio desde Bogota a Caracas y desde Caracas a Maracaibo, cuando llego a Marcaibo, jajajjaj mi esposo estaba de nuevo en Caracas, asi que fue enviada de nuevo a Caracas.... hasta que alli el la trajo en su equipaje desde caracas a Maracaibo y ahora esta en mi librero...   que recorrido, ven esto es adiccion,, y ya la revista va por la 178... ajajaja mi revista 176 visito mas de 6 ciudades antes de llegar a mis manos... asi que si es una revista de recorrido internacional...


Mis excusas a Cross Stitcher por tantas molestias causadas... ya entendi donde vivo, yo desde aca no puedo luchar contra el largo recorrido de mi revista desde Uk a Maracaibo,

Adios a los gatos de Margaret.... por que bien se dice, lo que es del Cura va pa la Iglesia... no mas luchas... no mas perseguir gatos....
besos y gracias


Arq. Marianela Mas y Rubi

8 comentarios:

laura dijo...

aYYY Nela, lo tuyo con los gatos de Margaret es una verdadera lucha. No entiendo como a estas alturas, estando el mundo como está, sea tan difícil enviar una revista. Lo siento mucho. Seguro que ha resultado duro tomar la decisión.

Nela dijo...

tranquila Laura, yo lo tome asi te explico, son 300 dolares de mi cupo de 2000 al ano, y pense dios eso es medio bastidor, eso es mucho dinero que da de comer a muchos ninos en mi pais, eso es mucho dinero que salvaria la vida de muchos animalitos, asi que no, no mas invertir en una bolsa rota, asi que otros disenos y desde Usa salen mucho mejor, asi que no mas gatos de Uk, que me cuesta la desicion pero es sana, ademas que el cupo este ano ni llego a agosto... no importa... total que es un gato mas o uno menos, y de verdad ahora tengo mas de 30 y no tengo tiempo para bordar nada, yo amo mi trabajo, asi que lo mio es dar clases, es disenar, tranquila, que nela hay para rato con gatos o sin ellos. UN GRAN BESO y dime que dice Jordy???? va madrid???

Mayté dijo...

Amiguita querida, me imagino la decepción que debes tener, ppor lo visto el problema no es del apís en que vivies, sino más bien de la disposición de la distribuidora en UK de enviártelos para allá. Como tu bien le explicas a Laura, esa suscripción es muhco dinero tirado al agua. ya verás como de una forma que ni te imagines vuelves conseguirlos y de forma más tranquila que ahora. Yo tengo el mismo problema con la suscripción de JCS Y SANQ ,mi problema es que se las roban en el correo, desde que decidieron enviarlas en plástico transparente de una sucripción de un año, solo me llegado 1 revista y de la otra solo 2 :(. estiy cansada de reclamar y ellos cansados de enviarme duplicados que tambien se pierden...asi que decidido que ya basta , es mucho dienro también, aunque son regalo de mis hijos, yo quiero mis revistas y si no las voy a recibir, prefiero cancelar esa suscripción.

Un beso enorme mi amiguita, cuando bvea un gatito lindo de MS te lo conseguo y envío.

Mayté

Nela dijo...

Gracias Mayte, si como tu lo dices, la rabia mas grande era que al principio yo creia era que a mi me las robaban en el correo, pero cunado hice la denuncia al ministerio de protecion al consumidor, eso armo alboroto en el servicio de correos y les realizaron una auditoria, las personas que despedieron fue por que no se cumplia el proceso de registro, o no se cumplian los tiempo, por ejemplo recuerdas el paquete de Teresa que le falto un bolsito, pues a ese se le realizo auditoria y lo abrieron en Espana, da rabia, y lo peor es que la distribuidora de suiza es la misma que el ano pasado debia entregar las revista de Smoke de roberto y que solo entregaron una, la que trae la etiqueta de renovacion, me parece que en mi pais esa distribuidora es un robo, por que el no colocar las revistas es robar...
De hecho ipostel les puso una queja debido a mi denuncia, pero igual yo cambie la suscripcion a Usa, y ya, pero es mucho dinero para que solo 2 revistas al ano solo 2 traigan los gatos, asi que las compro en ebay y ya....
Olle Mayte me gusto tu biscornuttttt, bueno digo el que bordo Rafael

Lolita Blahnik dijo...

Pues vaya!! que rabia!! espero que encuentres diseños bonitos que sean mas faciles de enviar a tu casa. Si alguna vez veo uno de esos gatos locos por ahi no dudes que te lo enviare :) si es que lo reconozco claro, no estoy muy ducha en el tema :)

Mariló dijo...

No hace falta que me mandes la direccion que ya la veo.

laura dijo...

NEla, jajajaja, llevo tiempo localizando las bellotas. Las máquinas entraron hace semanas en la montaña destrozando todo lo que encontraban a su paso, el lugar de los árboles lo ocuparán casas. De todos modos, en el parque hay un gran árbol con bellotas. Precisamente esta mañana paseando a Sira, me he acercado a él y las he visto ya grandes, pero verdes. Así que tranquila, que Nela este año tendrá muchas bellotas.

luzblue dijo...

Que pena que pasen estas cosas, le quitan la ilusión a una.
Nela, te escribi un privado, ya me diras.

Printfriendly