13 jun 2006

OPEN BLOG NELA

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
si señor@s por casu de fuerza mayor me he visto en la urgente nesecidad de abrir mi blog, y es que eso de la mala suerteeeeee nada, hoy es martes 13, y estoy mas sortariaaaa que trebol de 4 hojas,,,,
que eso de martes 13 ni se case ni se embarque, ni de su casa se aparte,,, ni pase por debajo de escalera... no nada...
les cuento

muy temprano a las 7 ya estaba en la universidad como de costumbre todos los martes, para mi clasesita matunina de estructuras... luego desayune unas ricas empanadas (para la dieta por supuesto) bien grasosas y mugrientas empanaditas venezolanas de harina de trigo pelado, a tres cuadritas de mi casita en Edwards.... y unas Mandocas de platano con queso blanco, guaooooo pa chupase los dedos,,,, por que eso es lo que extraño cuando estoy de viajeeeee.... mis mugrositasss...

Bueno luego de mi desayuno, pase al banco a sacar efectivo para enviar varios paqueticos por correo,

1.- uno para mi amiguita de intercambio que es la almoadita,,, que me quedo rechula...
pero solo colocare la imagen sin revelar nombre... por ahora...

2.- un identificador para tijera y unas cintas de seda para la cajita sorpresa del grupo de Jaynne Attics.. que me gustaria ver que opinan ellas y ud que tal me quedo...de ello se encarga Helen en Uk... pero no puedo publicar pues es sorpresa... no se como funciona eso de la caja... que coo soy muy torpe con el ingles no entiendo... pero yo no participo en eso, solo puse un granito dento de la cajita...

Pd.. Mayte me podrias ayudar a ternminar el concurso de los angeles.. solo falta votacion.. que debo hacer?

3.- y un paquete de intercambio que lamentablemente me lo devolvieron era del grupo de San, el de intercambio de pincushion, me lo devolvieron por que fui tan bruta,,, que coloque mi direccion en la parte delantera ,,, asi que de una vez lo envie de nuevo pero, esta vez con la direccion correctamente colocada..
SAN AN SORRYYYYY... escuse muachh... lo sientooo...
asi que este paquete llegara tarde.... Querida amiga XXXXX tu estas muyyyy lejos mil perdones,,, por mi metia de pata... mi paquete a ese lugar tan relejos, mira es primera vez que en mi agencia de correo envian algo a ese sitio... y estaban asombradas pues yo habia llevado mapa para indicar donde hiba y quue no metieramos la pata de nuevo... nadie se explica de donde saco esas direcciones... pues el dia que envie por madagascar todos me miraban con ojotes abiertos, y decian en serioexiste no es solo como la pelicula,,, y yo les respondo yo tambien pensaba no existia... bueno me imiagino muchos no sabran queexiste una ciudad tan bella como Maracaibo... aunque tenga un lago enfermo de lecna...


Bueno y el gran motivo por que Marianela abre puertas es que nada de pavaaaa. que
VIVA UKKKKKKKKK, arriba UK...

arriba MARGARET SHERRYYYY

SIIIII SIIIIII LLEGARON MIS GATOSSSSSSS.....

aunque el pedido ya no vino completo pues no habia las demas cositas como hilos y tonterias...

los GATOS de nela llegaronnnnnnnn yaaaaaaa. y llegaron bailando un richacha.... y nela a bordar NINE CATS para una colchita de miua...

Ahora tengo 3 de esta colection de gatos, 2 completos que he comprado y una carta que me ha regalado Lolocita, que bella mi amiguita... ese gato ya tengo el Gridding hecho a la tela... ahora gatos a marcar gollllllll de miuasss

Ademas pase a la importadora a recoger la memoria, mouse inalambrico, y cintillo inalambrico para la nueva portatil Vaio, y sorpresa dentro de la caja venia un patron de Designs Works que yo crei perdido,,, uno que dice I love Bears, con el cual pienso hacer un RR... con mis amiguitassss de la internet...

6 comentarios:

laura dijo...

Guauuuuuuuu por fin llegaron. Ayyy Nela, nunca hay que perder la esperanza. Es que tus gatos tuvieron que cruzar todo el océano y llegaron cansados por eso tardaron en encontrarte.
Me alegro que al fin todo se haya solucionado. Ahora a bordarlos, que te llevo 3 de ventaja.

nela dijo...

laura no me tientes, pues aun tengo sueño, mimi estubo de emergencia ayer casi se envenena con insecticida de hormigas... pero ya parece estar bien, y gracias a Lolo que me llamo justo en el momento...

Ana María dijo...

Holitaaa, bueno pues si que, menudo susto, me alegro de que mimi esté mejor. Por finnnnnn ya tienes tus lindos gatitos, han tardado... pero ya están en su nuevo hogar, ahora a darle a la agujita :-) Ese cojincito está lindo, la va a encantar a tu amiga de intercambio.

Ahhh y no me olvido de felicitarte por: la victoria de Brasil y la de España oeoeoeoeoeoeoeo

Besicos regordicos

nela dijo...

gracias por los buenos deseos anita, la gatita anda aun medio turoleca,,, pero a dios gracias esta mejor, y vezzzzzz Alemania ya clasificoooooo y Italia tambien ganoooo asi que todos mis equipos arribaaaaaaaaaa

Africa dijo...

Me alegro mucho de que por fin recibiste tus gatitos!!ahora ha hacer esa colchita.
besos

Anónimo dijo...

great.... you will stich more lovely cats!!!!

Printfriendly