6 jun 2006

Ali......

Querida amiga, te conoci hace poco, comparti contigo cuando tu esposo se fue de viaje al matrimonio de tus amigos, .... y hoy no tengo palabras para decirte,,, solo que estoy a tu lado, que desde este ladito de mi charco estaras en mis oraciones, que entiendo debes sentir un dolor muy grande en tu corazon.... que no lo puedo cree... no entendia los mensajes de heather ni de san, y he venido a tu blog y me he llevado una impresion pues no entendia el ingles y al usar el traductor, o mi Dios.... a veces haces cosas que los seres humano no entendemos... que se lo que se sinete que el ser amado este lejos... y no quiero imaginarme en pensar en perderle... creo me volveria loca... por que me faltaria el sol que da luz a mi vida...

Hoy a ti Dios te pido.....
Coformidad y mucha serenidad para Ali... que la lleves hoy en tus brazos,
Que acojas a su esposo es tus brazos,,, y que le dejes estar en alma cerca de Ali.
y por favor, no me abandones a una linda persona... cuidala,,, y protejela,,, por que el perder a un ser y mas a su compañia es duro.

Señor dale a Ali valor para cambiar las cosas , serenidad para aceptar las que no puede cambiar y sabiduria para conocer la diferencia..ra

Ali con todo mi corazon desde tan lejos con gusto caundo desees podemos hablar si me envias tu telefono con gusto te llamo desde aca

Un gran beso
y un gran abrazooooo..... tranquila dios te lleva en sus brazo... besos y cuentas conmigo para cuando desees conversar con alguien....

4 comentarios:

vane dijo...

Muy lindo tu mensaje nela, realmente a mi me paso lo mismo no entendi en el blog de san, recien me di cuenta lo que habia sucedido cuando fui al blog de ali, es realmente desesperante, yo me enojo mucho con estas cosas, detesto estas injusticias!!!, pero la vida a veces da esos giros inesperados que no tienen explicacion, me adiero a tu mensaje, realmente no puse un comentario en el blog de ali porque no sabia como expresarme en ingles acerca de mis sentimientos, pero realmente mi corazon esta con ella y deseo que dios le de las fuerzas para salir adelante.
un besito
vane

Nela dijo...

Vanessa escribo en español, por que si lles el blog de Ali, y el mio ella me responde en español, Ali habla español.

vane dijo...

muchas gracias por el detalle, la verdad es que el blog de ali lo visito desde la semana pasada, el tuyo si me he leido todo el historial, pero no me habia dado cuenta que era la misma ali.
muchas gracias por avisarme.
No se si te llego mi comentario donde te hablaba de los colores para el diseño "the home is where.." porque cuando lo escribia paso como algo raro y no se si llego a entrar, cualquier cosa me avisas
beso
vane

laura dijo...

Lo sucedido a Ali es terrible. No hay palabras de consuelo que valgan. Pensar que te arrebatan a tu ser querido de esta manera inesperada no es justooo. Y cosas como éstas te hacen reflexionar y ver que los problemas del día a día son menudencias.

Printfriendly