6 jun 2006

Change Xmas Stitch 'N Swap yahoo


antes de colocar la descripcion de mi trabajo,
deseo comunicarle a K que lamento mucho la muerte de tu mamá...
(K moan much the death of your mother…)

Ok les comento el diseño que he armado es segun los deseos de mi amiga ......... secret.... la cual solicito que el diseño fuese algo como esto.... y como el diseño deberia medior de 3 " aproximadamnete no sabia que cosa bordar,
Asi que borde en Cashell blanco en 1x1 con hilos metalicos todos los copos de nieve, los cuales tome de un diseño de Bent Creek (swnowman) y adapte,
el diseño central es un diseño de una revista especial de navidad de Mill Hill (Holiday Treasured Bands & Boxes), para variar cosa que me mata los abalorios o beads, el diseño se llama Golden Snowflake, y en el centro lleva una estrella de mill hill pero si se borda en 2x2 como lo borde en 1x1 he cambiado la estrella metalica por una de piedra de jade, en color rojo, y en vez de colocar los abalorios o beads los he bordado los puntos ya que el tamaño no se ajusta a los abalorios tan chicos, ademas he colocado 4 beads de swraosky en los extremos para dar mas luz aun falta colocar todos los mill hill plateados y cuentas metalicas, y hacer el montaje que aun no se como sera,,, estoy pensando bueno ya pronto subire resultado final....

2 comentarios:

Susimac dijo...

Oh Nela this is really lovely.
Thankyou for visiting my blog today, I enjoy looking at yours.
Su

laura dijo...

Nela:
Qué bonito adorno para el intercambio navideño. Chica estás en todos los berenjenales.
En cuanto a los cambios de color del gato en el sillón, si quieres y si te gustó, te paso la lista con los cambios del gato de MS que está en mi blog.
Oyeee: ponnos una foto de ese avance y de la camita de Mimi, que me muero de curiosidad.

Printfriendly