14 jun 2008

Que hago, y yo por aca un sabado...

Buenos día Sabado, y feliz fin de semana, y Feliz dia del Padre..


Os parecera extraño yo por aca un sabado.. cosas de la vida.. que anda un poco ... en fin hoy que estoy libre de trabajar en FO, ademas estoy tratando de dominar la angustia.. pues ahora ya en este momento tengo toda mis fuerzas en oracion para la operacion de Lolo..

En fin ademas estoy tramando lo del regalo de Stitching Bloggers Birthday Club, increible pero cierto llevo 4 cosas distintas... y ya me he decidido que sera lo que mas le gusta a mi amiga...

Llevo mas de 3 meses investigando sus gustos.... y un dia se me ocurre algo y al otro lo cambio, pero ya no tengo mas para donde escoger y valiendome de sus gustos, estoy haciendole una como decimos aca una cafeterita Greca, si esas cafeteras tipo Bialetti, y tomando con ella mi inspiracion estoy haciendole un regalo por supuesto es unico.... Pues es por su Cumpleaños...

Los colores pues Chocolate, que se que le gusta el Chocolate, rosa verde... en fin, y por supuesto como la taza de te, adentro llevara una sorpresa...


Por otro lado estoy tratando de entrar a la actividad mensual de Becky, Monthly Finishing Challenge que consiste en el forrar una caja metalica, que por cierto me andube toda Maracaibo, y gracias a .. bueno cosas de dolares o Dolores.. en fin no consegui cajas de Altoids.. asi que tome una caja de Chocolate Savoy Nestle Toronto Edicion especial que trae una ventana arriba y le hice las bisagras y esta lista para ser decorada.. ya os contare mas adelante mi super bisagras de caja metalica... Si otra de mis locuras... y paciencia...


Tambien ya tengo mi amiga de intercambio de Quakers de HoE, y ya le tengo la idea a su regalo... Lo llamare Miss Quakers Venezuela... (Miss Venezuela) por ya uds saben la fama de las venezolanas de ser muy coquetas, Estoy diseñando un accesorio que ninguna mujer venezolana dejaria de tener en su bolso.....y que creis que sera? aguarden y veran..., tambien en espera tengo un hermosos biscornut para SBEBB

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

no paras verdad Nela? y la verdad eso me parece genial pues haces maravillas con tus labores.... quien sera la siguiente afortunada que recibira algo tuyo?

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muchos quehaceres Nela. Besos

Alma_vcg dijo...

Cuantos proyectos!!!

Ya quiero verlos terminados, que seguro seran muy bonitos.

Saludos

Printfriendly