15 feb 2009

Enabling...

Son las 12:15.. y falta como 1:15 minutos para la apertura del nuevo forum.. asi que para pasar el tiempo.. doy una puntada a un trabajo.. y decidi mierar en la web.. Visite la pagina de Bobbie y Camilo https://www.stitchingbitsandbobs.com/.. y quede prendada.. estoy hechando un ojo a unos diseños de Nasville.. y ayyyy Enabling.... y que crees me dio.. por supuesto unos gatos... siiiiii
mira son bellosy especatulares...

a lo que mi hermanita se entere.. ayy tengo que comparrlos.. mira aca te muestro lo que mi hermanita le ha bordado a mimi esta semanita que estubo enfermita..

Pero ya Minina esta mejor.. lo unico que paso es que se puso estitica por los antibioticos.. asi que Bola de pelos con eso.. y listo.. Pero es una lucha cepillarle los dientes..

Asi que o espero ver la inaguracion del nuevo forum, o sigo mirando los diseños de Naqsville o me voy a ser buena chica y dar el ejemplo y voy a votar..
Voy a Votar asi que les veo mas luego... ahhh
pero siquieren enabling aca les dejo los diseños en la pagina de Bobbie... Pobre de mi paloma.. va a quedar esplumada..
https://www.stitchingbitsandbobs.com/cgi-bin/Store/pageread.cgi?29NashvilleMarket
PD En la pagina de Bobbie se habla español asi que es muy facil que te ayuden..pero yo no recibo nada por este mensaje.. Pero he recibido un atencion tan esplendida de ellos que a ojitos cerrados yo compro...

1 comentario:

laura dijo...

jijiji, cuántos días sin pasarme por aquí!! veo que ya te ha picado el mosquito del enabling gatuno!!
El viernes marchamos a París, ¿quieres algo de allí??

Printfriendly