5 feb 2009

Como conseguir un diseño de Margaret Sherry?

Hola Nela, estoy bucando un patron o diseño de Margaret Sherry, Como lo consigo?


Es muy frecuente que me escriban o dejen un mensaje en el blog para pedirme informacion o ayuda sobre un diseño de Margaret.....



Ante todo... NO COPIAS... es decir a travez de mi no obtendras el grafico...

Por que? Respeto al derecho de Autor..
La señora Margaret Sherry ante todo es una artista, es una señora, que tiene segun veo mas de 55 años, que vive de su trabajo, como tu y yo ella come, y trabaja, su trabajo es pintar, y venderlo , ella vive de esto. Y si te gusta su trabajo como a mi... y valoras su trabajo, lo minimo que puedo hacer es respetarlo..

y si fuera ella tu amiga.. que pensarias? y si la conocieras? que pena que se diera cuenta de que yo hiciera eso.. que mal me sentiria..

Entonces.. Respeto a la persona ante todo, y respeto a su trabajo...

Por otro lado muchas de ustedes entienden esto.. asi que lo anterior ni les salpica.. ustedes buscan el diseño original... entonces que hacer para conseguir los diseños de Margaret Sherry...



Como te comente, La señora Margaret Sherry (que es el nombre artistico y me encantaria conocer su nombre real), se dedica a crear imagenes a travez de la pintura, estas imagenes son utilizadas, para hacer diseños de bordado, hacer sellos humedos o stitchers calcomanias, imanes, en fin(Penny Black), tambien ella tengo entendido da clases de pintura en el Reino Unido, y ademas hace dibujos para cuentos para niños.

Actualmente sus diseños para bordar solo estan disponibles a travez de la revistas del Reino Unido y con los kits de Coats. Ya no esta con Heritage.

Nela habla mucho y no me ha dicho como consigo el diseño....

Bueno pero como consigo un diseño de por ejemplo una revista?



hay varias maneras.

1.- puedes enviar un mensaje a la revista Cross Stitchers la cual se publica en la seccion de Free Ads, Desperately seeking, alli tu con pocas palabras dices que buscas y das tus datos. Ten fe alguien respondera a tu solicitud. El email es:

crosstitcher@futuret.co.uk en el asunto debes colocar Free readers Ads- desperately seeking.


2.- Tambien puedes usar el buscador de las paginas de Ebay... http://www.ebay.com/
Que palabras utilizar?
Margaret Sherry,
Cattitudes, si como yo buscas un gato...yo solo soy adicta a sus gatos.. por ahora..
o si es una revista ya sea CrosssStitcher UK, si es posible con el numero de la revista que buscas.

3.- Puedes suscribirte a el grupo de yahoo de adictas a Maragaret Sherry y alli solicitar ayuda.. Ver menu lateral derecho del blog donde esta el logo de Margaret, pincha y te llevara a el grupo.

Te aseguro que conseguiras el diseño...



ejemplo si buscas el tibor The ultimate Margaret Sherry collection...

He entrado a la pagina de Ebay

utilice el buscador colocando: margaret sherry collection y obtube esto
http://shop.ebay.com/items/?_nkw=margaret+sherry+collection&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=margaret+sherry+coleetoin&_osacat=0



Para tu informacion: Yo no vendo ni presto mis gatos... Lo siento, Los gatos de Nela son caseros.. No salen de su casa...Nela adopta gatos...y si son de Margaret mas.. Nela le gusta Penny Black, coasters, imanes, todo lo de gatos de Margaret...


Nela Adiccta a Cattitudes de Margaret Sherry


Yo busco gatos.. por ahora colleccion completa... bueno no tengo los ultimos de Coats que son kits, por que son re edicion de los de Heritage...


PD... Mi gata esta enferma, no come, al parecer tiene gengivitis, hoy va al veterinario, a ver que dice..Te imaginas Garfield sin comer..esta pachuca...



8 comentarios:

Aury dijo...

Muy bien dicho Nela!!!!
por otro lado, lamento que tu minina no se este sintiendo bien, espero se recupere pronto

Aury

Compartiendo un pedacito de mi dijo...

Me encanto tu explicacion, muy clara jejeeje, espero que tu minino se mejore pronto
Cariños Jamel

Carmen dijo...

lamento lo de tu gatita.
a propósito de margaret, y sus gatitos,puedes patrones gratis (ha hecho gatitos con letras) en:http://www.crossstitchermagazine.co.uk/ , bueno yo bajé la letra C , por que con esa letra empieza el nombre de mi hija, en esta revista colabora Margaret Sherry,además de los patrones que aparecen en la revista, regala estos patrones. (va en la letra X).

Carmen dijo...

se me olvidaba,,yo compro la revista en la tienda italiana casa cenina.

nela dijo...

Gracias por tus buenos deseos Aury, mimi esta en tratamiento por genvivitis...
Doris.. esa revista es Cross stitcher.. es la que me refiero para escribir, esta revista tiene un blog que tambien aparece su links en mi menu izquierdo. Y si es bien cierto Margaret tiene alli un ABC free y casi esta a terminar... Gracias por recordarme.

Ingrid dijo...

Hola Nela! Es la primera vez que visito tu blog. No se como es que no lo conocia, viviendo en la misma ciudad. Tienes trabajos muy lindos. Te felicito. Besos.

nela dijo...

UN placer Ingrid.. es decir que vives en maracaibo.. el que no me conozca... sera por que esto solo es mi hopbby... aunque en la universidad y en mi casa dicen que deberia dedicarme a esto.. pero... si me dedico a esto debo conseguir algo que me quite el stress...

EXPU dijo...

Nela aunque publicaste esto en el 2009, me encanto y por esta misma razón sigo tu ejemplo

Printfriendly