13 oct 2008

Que hago...

Buenos Dias y feliz semana a todas... y todos.. que hago esta semana...


Estoy con el bordado Pumpkin Patch Enchange de SBEBB, que viajara lejos, he tenido que cambiar diseño que estaba confeccionando, por problemas de adquisicion de materiales, la pieza principal de la confeccion no la consegui, asi que no me voy a quejar de este pais.... ademas por los vientos que soplan no se que pueda pasar.. y luego termine quejandome por no estar en este pais... donde la gente es tan maravillosa... Asi que a vivir con la deficiencia y ausencia de material... bueno,,,, sera por esto que aun mi carro aun no esta listo?????.. HURRRRRRR, aca Para este trabajo usare las telas que Ina desde Holanda envio... Gracias Ina vinieron en la mejor ocasion, pues eso aca no se consigue, y las que se consiguen las de algodon son de muy baja calidad...

Por otro lado estoy empezando de nuevo el diseño de Aury... si que ya no le voy a dar excusas por que ni años cumplo, pues me gusto mas el hilo que envio Amy, ...

Estoy muy feliz por que solo faltan 18 dias y Francisco Ochoa termina, y tendre de nuevo mis noches libres, y estar en casa acompañada... aunque sea por unos meses mientras arranque la 4 ta cohorte de estudiantes... Que me asusta la cantidad de estudiantes que nombra el Señor Gobernador del Estado Zulia, pero como dice Scarlet en lo que el Viento se Llevo, "mañana sera otro dia, mañana pensare en eso".... Un dia a la vez... Con el permiso de mis niños... aca unas fotos de estos maravillos cursos, donde esta gente es la mas maravillosa del mundo... Besos y gracias a ellos por estar con nosotros...

Y si no sabes a que me refiero... por primera vez en este blog voy a empezar a hablar de mi trabajo, aparte de dar clases en la Faculdad de Arquitectura, adscrita al Departamento de Construccion y Tecnologia en la Arquitectura, Coordino los cursos que estamos dando en la Universidad del Zulia, en Maracaibo, este programa es llamado Programa de Capacitacion Ocupacional Dr Francisco Ochoa, el cual esta financiado por la Gobernacion del Estado Zulia, , en la FAD-LUZ tenemos los cursos de Carpinteria, Albañileria, Herreria, Soldadura, Topografia, Electricidad, Plomeria, Esta tercera Cohorte se estima sea graduada el 12 de noviembre... Y debo decir esta gente tan maravillosa hace que nuestras noches no sean tan pesadas, que ya llevo casi 3 años en este trote, Coordinando los cursos que la Fad tiene asiganada en la ciudad de Maracaibo, actualmente tenemos 20 cursos... es un duro trabajo con un horario nocturno y sabatino... Pero da muy maravillos frutos... Gracias a todos por su presencia en la FAD - LUZ



Lolo tengo noticias para ti, que estas por China ... que envidia...(recuerda muchas fotos) no Lolocita, no estoy embarazada... por Ahora como dijo el señor Chavez, en el momento del golpe...pero..... tengo lentes nuevos... hayyy no puede ser... si casi 20 años con los mismos lentes... y que todos apostaban que los dolores de cabeza frecuente que he tenido es por ello, una de las posibles explicaciones es que los lentes estan muy rallados... pero no entiendo por que.. si estan nuevos, solo tienen 20 añitos... en fin.. ya veremos si persisten los dolores de cabeza.. alli empezare a preocuparme.. pero por ahora es maravilloso, veo las cruses chiquitas.... es genial podre boradra mas facil de noche.. por que con mi formula tengo 20/20.

En fin Lolo me he comprado unos lentes Chuchussss, si de esos tu sabes de marca, son Charriol, a ver si me duran otros 20 años... no no escogi de esos modernones.. que no soy de ese estilo son lo mas tradicional.. tu sabes que soy .... un especimen con gustos muy particulares..... aunque me gustaron otros, unos Carolina Herrera pero eran modernos... y hayyyyy los veia como muy.. no se fuera de mi personalidad, en fin seran estrenados hoy que tengo la noche entera para mi... y como bien dice Laura , voy a acampar en el cuarto todo para mi, y ya empese... Ahhh y para quien no sepa es que amo los diseños de la venezolana Carolina Herrera, con sun sencilles y sofisticacion,,, y pensandolo bien tengo mas de xx , para no pensar que estoy vieja, o como dice mi alumna Paola, soy una chica con Juventud prolongada, jajajaja, ay Paolita...
Oye Lolo y por Dios a ver cuando me escribes. por que TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO mucho, de verdad te extraño muchoooo, y ayyy me haces falta...Besos para ti y JL.... Yo desde aca pensandote todos los dias y resando para que esa rodilla no te falle... y disfrutes de lo lindo... que no te salva ni bambarito... que me cuentes Todo Todito.... lo que paso...

Ahhh y desde aca envio mis sinceras felicitaciones a Su.... espero que sepas armar mi regalo pero igual os dejo una imagen... besos y Feliz Cumpleaños... Te envie un correo

Ahhh from here and send my sincere congratulations to His .... I hope you know my arm as a gift but I leave with you a picture ... Happy Birthday and kisses ... You send an e-mail


Mi parrilla de la semana dedicada a Bea en Caracas... a ver cuando pasa a conocer Maracaibo, que es la ciudad mas linda que existe en el continente tiene lago, china y puente, gracia y hospitalidad,, tiene el valor de su gente de la mas alta calidad....
Ahhh y a mi wish list se me une esto... ya me dioooooo enabling.. habia oido del monopolio pero esto no se vale

2 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Tienes razón Nela, aunque siempre me pongo verde cada vez que salgo a buscar algo y no lo consigo no debemos quejarnos, Venezuela es un país hermoso.
No se como haces con tu tiempo trabajando en la universidad y haciendo las cosas tan bonitas que haces a mi el tiempo no me alcanza para nada.
Saludos.

Susimac dijo...

Thanks Nela, for the wonderful card that you sent, it was so cute. ... thankyou to for the birthday wishes ((HUGS))

Printfriendly