8 oct 2008

Arribo... el regalo de Su


Editado ya Su recibio todo el regalo......


Buenas tardes... un gran saludo a todas... ha sido una semana terrible... esto sera una nota muy rapida solo para informar varias cosillas...



La primera.. Mi amiguita Aury ha ofrecido por este mes del Cancer de mama... un diseño re hermoso... el cual solo estara disponible de manera free por este mes... luego ella lo ofrecera a la asociacion de cancer.. Se trata de un estuche de bordado el cual tiene forma de Cubo Yo lo estoy haciendo pero soy tan mala con los tiempos y la universidad me esta absorviendo que no lo he terminado... Y Chicas recuerden deben hacer el chequeo cada mes, solo toma unos minutos, lo pueden gacer cuando se duchan... La prevencion es lo madre de la salud....

Ademas mis disculpas publicas al Forum de Aury pues no tengo respiro y no he podido entrar a la web para terminar Sal... queria retomarlo el lunes, pero como ha habido cambiso de Autoridades en la Uni.. nada estoy con pelos de puntas... asi que hasta la semna entrante no retorno a la tranquilidad.. y se unne el fin del Programa Francisco Ochoa... siiiiiiiii Faltan 22 dias... que felicidad podre retomar mi tiempo... que bien....
Y Hoy estoy feliz... al recibir la noticia que Su Recibio mi regalo tengo muchas ganas de cantar... asi que aca una cancion que expresa como me siento
Estoy Contento
Joropo
Autor: Billo Frómeta

Hoy todo me parece más bonito,
hoy canta más alegre el ruiseñor,
hoy siento la canción del arroyito
y siento como brilla más el sol(Bis)

Toy contento,
yo no sé que es lo que siento,
voy saltando,
como el río,
como el viento,
como el colibrí,
que besa la flor por la mañana,
como paraulata,
que deja su canto en la sabana.


Toy contento,
yo no sé que es lo que siento,
voy saltando,
como el río,
como el viento,
me pongo a bailar,
no puedo expresar que es lo que siento,
que reviento con las ganas de cantar.


Por otro lado voy a compartir con ustedes mi ultimo trabajo enviado se trata del intercambio de Shepherds Bush Designs del Forum de Bechys, SBEBB en el cual debia bordar a un diseñador en particular Specific Designer Exchange... a mi me ha tocado nada mas y nada menos que SU...


Ha sido un trabajo duro... pues me empeñe como en todos los trabajos en conocer a Su... y en diseñar algo exclusivo para ella... me tomo mucho tiempo hacerlo... pero tube ayudita... si Su, tu hermana Helen me dio mas pistas... y a la final concebi un estuche para ti.. Aca esta el mensaje de Su en su blog ICI


No tiene ninguna carta en particular es la suma de jajajaj casi 7 cartas... mas algunas adaptaciones he ideas mias.. Asi es como consebi este estuche... He tomado mucho tiempo... por que para colmo estube casi 3 semnas con gripe la cual se convirtio en bronquitis.. que por cierto aun tengo una toz necia...


Si desean mas delante cuando tenga tiempo os digo caules cartas use...


Bueno pero Su solo hasta el dia de hoy ha recibido parte del regalo... por que para no tener retrazos y que el costo era muy alto, solo use correo privado para el bordado... perooooo el complemento va en ona caja aprte, estimo llegara en 2 semanas mas...


Su ha escrito que le ha gustado... y ha dicho palabras muy lindas... estoy sonrojada... yo no acostumbro a que me elogien... solo es que me encanta saber que alguien reciba con agrado mi regalo.. y que sea algo que no se espera.. unico para ella... Trato de que sea algo util... y que a la persona le guste.. pongo en ella todo el corazon.. en mis bordados va mi corazon,, es decir que cuando yo me valla de este mundo quedare repartida en pedacitos de bordados en el mundo... Espero que cada vez que lo vean se acuerde de mi....
SU YO HE SIDO MUY FELIZ EN BORDAR PARA TI......


Y como no tengo tiempo... aca detalles...





Su Gifts enchange SBEBB



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinary!! An exquisite work of art, congratulations.

El blog de María Lorena dijo...

Bellísimo Nela no tengo palabras, haces trabajos hermosos, te felicito.
Saludos.

Cindy dijo...

Wow..the exchange for Su is really really gorgeous!

Anónimo dijo...

¡Estupendo!
Que maravilloso regalo para tu amiga Su...El bordado, los detales,los hilos, todo me gusta muchissimo!
Nela, eres una artista!!!
Bravo, bravo!
Un abrazo muy fuerte y besitos...
Lo siento mucho por mi español tan povre...Tienes que venir a Caracas para hablar y practicar conmigo!!!

temari by the sea dijo...

Stunning work, superb!

Anónimo dijo...

Only one word to describe your exchange piece ... "WOW"!!!!!!! Seriously ... WOW!!!!!!

Janaina dijo...

Su es realmente afortunada!Bellíssimo trabajo! Felicitaciones, Nela! =)

Nada en especial dijo...

Precioso Nela, seguro que le va a encantar.

Anónimo dijo...

Rehola Nela!
He visitado el blog de tu amiga Su...con muchas cosas encantadas. ¿Es Inglesa?
Besitos...y me gusteria mucho comer una parilla a Maracaïbo!

Anónimo dijo...

Hermoso regalo que diste, se ve que eres una persona muy generosa y especial, te saludo cariñosamente.

Susimac dijo...

I ADORE my lovely exchange gift from you, its so exquisite and very very pretty, THANKYOU so much again Nela, I will cherish it always.

lena-lou dijo...

Oooh Nela, ¡esto es así que el Su especial y hermoso puede ser encantado solamente, usted tiene tal talento y pone tanto pensó y cuidado en lo que usted hace!! Una superestrella para sure. Tome a cuidado la señora encantadora xx.

Oooh Nela, this is so special and beautiful Su can only be delighted, you have such talent and put so much thought and care into what you do!! A superstar for sure. Take care lovely lady xx.

Bunny dijo...

Su trabajo es increible. Que placer a verlo.

nela dijo...

Bea Su vive en el reino unido... y tiene cosas maravillosas... aunque ella diga que mis trabajos son lindos los de ella son hermosisimos...

Anónimo dijo...

Just stunning! Wonderful work!

Sally dijo...

Nela your exchange piece for Su is absolutely beautiful.

Printfriendly