14 may 2008

SBEBB House Garden

SBEBB House Garden for Julianne


Bueno ha sido un trabajo con muchos tropiezos, ante todo por que paso en medio de la muerte de mi tio, y eso dificulto todo,

La idea era hacerle a Julianne un porta llaves, el cual llevaria un diseño de casita, el cual yo diseñe y borde en 1x1, para ella, la diseñe para una tela graziano gingham rosa 28, lamentablemente llevaba unas flores de trinitarias en cintas y no me salieron pues el bordado resulto muy chiquito, asi que quedo fuera. abajo el nombre de Juliann. con error y sos flores como las que van en los pomos de los soportes de las llaves. Similar al que su amiga francesa coloco en otro regalo que ella recibio recientemente


Luego a la hora de decidir si pegaba el bordado a la madera, arrepentida, dije no, entonces en el espacio que quedaba al lado de la casita , pense en colocar una linda J, que es la inicial de Julianne, y lo mas tonto pinte la madera, si la pinte yo, luego aplique la recina, y protegi por dos dias hasta que seco por completo dentro de una caja de zapatos, y cuando la saco. Dios olvide la inicial. terrible...







Volvi a la idea original bordado sobre madera,,, no mejor dejarlo suelto asi que coloque un clavito atras para suspender el pinkeeps y ya.. Al ver todo listo... y escribir la carta..


Otro error... olvide una E en el nombre de Julianne.. ayyyyyyyyyyyyyyyy que me pasa... ya estaba listo y era tarde.. si desbarataba el pinkeeps y volvia ha areglarlo podia dañar bordado., asi que aca ofrezco publicamente mis disculpas PERDON JULIANNE .... Ahora si vez coloque unas florecillas como las que tu amiga uso en tu otro regalo.. Y tambien los coloque a los soportes de llaves.



y si quieres ver mi la sesion fotografica de una gata consentida eres bienvenida aca

http://good-times.webshots.com/album/558694041NWZqif

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

huy que lindo, me alegra que todo al final resultara bien y que los herrores no fueran impedimento alguno, besos desde Acapulco.

Rida dijo...

A mi me parece muy bonito el bordado, tal y como está. Menuda paciencia y menuda vista. Besitos. Mabel.

Ah! Tu gatita consentida una monada. ¿Porqué les gustará tanto el lavabo para tumbarse?

Carol dijo...

Very pretty Nela!

Lucia dijo...

Nelita querida...saudades! Ulá lá...muy buena idea y esta una beleza..parabens!!!! que niña criativa. Besos cariñosos.
Lucia

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Nelita, te echabamos de menos, cuanto tiempo sin saber de ti.
Pilar

Karyne dijo...

Pues yo lo veo muy bello!!!! Abrazos, Karyne

Printfriendly