21 may 2008

Gracias Alchymyst y AmigasPX

Esta semana estubo genial... El correo llego...

Hace mucho tiempo atras Alchymyst casi mas de 2 años, esta señora respondio a un llamado de intercambio de altoids que hice en el grupo de UK en yahoo al igual que Kristina de Lekker threads. Ambas aceptaron intercambio de cintas por cajas de Altoids, a ambas se los he agradecido altamente, hace 2 meses en el grupo de Jaynne pedi ayuda, ya que hiban a salir unos gatos de Margaret Sherry, gentilmente Cristyn volvio a responder y se ofrecio a enviarme la revista, que tambien envio Carol... jijiji quien me conoce sabe que amo los gatos de Margaret... Adiccion... y que esta revista y yo tenemos un cuento largo de perdidas y muyyyy cara para traer a casa.. asi que intercambio o ebay...

Pues cual a sido mi sorpresa hace 1 mes otra vez gatos... esta vez me daba pena molestar.. pero no tube que decir nada, Cristine me la a enviado de regalo... estos gestos son los que ayyyyyyyyyyy Graciasssss.... Gracias... Cristine Wilkins usted es un sol....

http://alchymyst.blogspot.com/

Y para mejor de mejor esta semana he recibido dos postales enviadas por Teresa y Pilar desde España de nuestro grupo de Amigaspx este intercambio organizado por Laura... Gracias niñas no las muestro por que ya estan en mi oficina pero hoy les tomo foto para que vean que tan grande esta mi coleccion de postales.....
Y ya sabes si te toco de intercambio AMO LAS POSTALES DE EDIFICIOS como buena arquitecto.....
Pd aun no llega mi intercambio quaker a mi amiga... ya estoy SOS...... Laura que hago?


PD para Anni... querida amiga no puedo visitar tu blog pues se me guinda la maquina.. ya lo he intentado y cada vez que voy a los 3 minutos `plum... te hiba a felicitar por tu nueva pc.... yo tengo en la uni una compac igualita... besos y gracias por tus comentarios...

2 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Querida Nela, me alegro de que te haya llegado por fin mi postal. No quería preguntarte, quería que fuera una sorpresa pero ya llevaba 3 o 4 meses en el correo. Puf. menos mal.Besitos. Pilar Márquez

Anni Rios dijo...

Hola Nela, antes que nada gracias por la felicitacion, no te apures si no puedes visitar mi blog, quiza le tengo tantas cosas que ya esta muy pesado, me alegro que tu correo no pare, seguro el cartero ya es tu mejor amigo verdad?, espero tu dia este lleno de bendiciones.

Printfriendly