27 sept 2007

Needle Diary AYUDA HELPS ---



Buenos Dias ante todo para quien no lo sepa estoy en Bogota, y estare por aca por unos 2 meses

Bueno les cuento en que ando metida,

Me a tocado un intercambio y a mi amiga al parecer le gustan los accesorios de oficina, asi que pense en diseñarle un diario de costura (needle diary), y no solo quiero hacer la portada bordada, si no tambien confeccionar las hojas internas, para lo cual estoy pensando que deberia llevar y se me ocurre en confeccionar la hoja con algunas imagenes de bordados que a ella le gusten de sus diseñadores favoritos, y luego para rellenar los datos de lo que esta realizando
y creo deberian ser:


  1. Fecha, (Date)
  2. Grafico Autor: DEsigns
  3. Horas del bordado (hours works)
  4. Materiales del bordado: Tela, Hilos, charms, beads, otros (materials: fabrics, threads, beads, charms, otheres)
  5. Cambios realizados (changes)
  6. Breve comentario del trabajo: (comments)
  7. Acabado final: (finish)
  8. Materiales acabado final (Materials Finish)
  9. horas de trabajo acabado final (Hours finish)

Añadir un espacio cuadriculado para realizar las personificaciones si existen.

Ahora tu que mas piensa debo colocar en esa hoja, y como cuantas hojas serian?

ME AYUDAS CON TUS IDEAS SERIAN MUY VALIOSAS PARA MI ,

GRACIAS

Se acerca halloween... y eso es un nuevo aniversario de bodas para mi.... si me case el dia de brujassss y de los muertos.. Tu crees que El lo recordara este año???



5 comentarios:

Karyne dijo...

Que alegría que estés de nuevo aqui.... a ver si nos conocemos ahora si definitivamente!!! Bueno, pues yo te diría del libro que si fuera para mi me gustaría tener un apartado donde pueda colocar las diferentes opciones para darle el terminado... a veces uno borda algo y no sabe cópmo terminarlo!!! Yo colocaría un apartado para eso y también pondría un bolsillito de papel por si uno quiere colocar alguna foto que recorte de un periódico y que le de una opción de acabado.. a veces en esas hojas promocionales vienen auténticas bellezas que yo recorto y meto entre mi agenda... jijijij Bueno, si se me ocurre algo más te diré!!!! Besos, Karyne

Carla dijo...

Me parece una idea estupenda...seguro que la persona que lo reciba estará encantada!!

MARIA PILAR dijo...

Nela, me parece mucho trabajo, uf... Yo estoy haciendo ahora un cubilete para los lapices, por si te puede servir para otra idea.
Pilar

laura dijo...

Me parece muy completa la lista de anotaciones para el diario de bordado. Más o menos son las que tengo yo, quizás diría que la tuya es más extensa.

Laura dijo...

Hola, que gran idea. A mi también me gustan mucho las cosas de oficina. A los datos le agregaría el tamaño del bordado en puntos y en pulgadas.
Que has pensado de como 'encuadernarlo'? yo pondría anillos de esos tipo carpeta para que ella pudiera agregar mas hojas según sus necesidades.
Y seguro que tu esposo recordara tu aniversario :)!!
Laura
Saludos desde México

Printfriendly