26 ago 2007

Hogar dulce hogar


Bueno una nota rapida para avisar que estoy en Maracaibo... por unos dias... claro con una diferencia de mas de 28 grados de temperatura... y aca con mucha lluvia... solo espero no enfermar...

Adoro viajar pero lo mas terrible es desempacar... mas aun cuando la maleta viene tal llena de regalos... y cosas...

Una nota de THANKS a Lena y Amy... agradeciendo tan linda recepcion sobre mi presente... Gracias... para mi ha sido un gran placer... Les recomiendo visitar el blog de esta pequeña niña que con solo 8 años hace lindas maravillas.... Los niños son el futuro de la vida... y la preservacion de nuestros patrimonios........


Y gracias Margaret por tus comentarios del regalo de Amy y por avisar que esta linda señora a aparecido.... Ali ohhhhhhhhhhhh amiga bienvenida de nuevoooooo.... Un gran beso...

Bueno ya les ire mostarndo fotos de este lindo paseo... y mis odiseas... Lo que mas lamento es que por ir a la zona cafetalera no vi la exposicion de las mariposas... en el Jardin botanico de bogota... ni la competencia de cometas...



2 comentarios:

Anni Rios dijo...

hey Nela, que te podias esperar de las personas que te conocen? amiga creo que eso y mas te mereces, un beso desde Acapulco y cuenta, cuanta todos los detalles de tu viaje.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Eres un remolino, quieres estar en todos los sitios a la vez, tienes que aprender a volar como las Mariposas.jeje

Printfriendly