21 ago 2007

Agosto Bogota

Nela y Lolo en Bogota

Los primeros Dias hemos tomado un curso en donde la tienda de Claudia una señora encantadora, la tienda se llama "Los Bordados de la Abuela", esta ubicado enla ciudadde Bogota en la carrera 140 con av 7 ma, CC Valle Verde, alli Claudia nos enseño Temari, pues Lolo estaba con ganas de aprender ha hacer estas bolas japonesas para hacer las bambalinas del arbol de navidad... Yo me medio me uni a ella y a aprender No comentare mucho pues le dejare a Lolo para que les explique... pues s i ven mi cara jajajaj haciendo Temari en la siesta del almuerzo en la feria de CC Paladino a dos cuadras de la tienda . Luego se nos unio Carolina pero a ella le enseñan macrame.. Ya que piensa bordar la punta de un mantel.



Luego tomamos otro curso que nos Dicto una señora encantadora llamada Norma, a Lolo le enseña deshilado y Casalguildi y a mi Bordado brasileño... Este curso lo terminaremos las proxima vez que volvamos.... He realizado como regalo a Claudia un biscornut que esta sobre la carta utilizada.







Estando aca en Bogota, Ani la hija de Lolo queria una mascota para que la acompañe en y no sentirse tan solita....

Asi que en una salida de para conocer la ciudad, Ani, la Gorda, Lolo mi esposo y yo paramos en la calle Caracas con la 53 a ver mascotas, pero ese dia, Ani no se desidio pues lo que le movia la tierra eran los perritos, pero le deba lastima dejar un perrito tanto tiempo solito en un apartamento, asi que justo Luego que JL parte a ver la exposicion de caballos en Pereira... nos Fuimos con ayuda de Daniel y Carolina de nuevo a la Caracas donde Daniel habia visto unos gatos, Tambien ya habia Lolo visitado la Casa del gato feliz.. en la 134 con 27.. pero Dios que gatos pero el que le gusto solo dos millones de ayyy.. no ..


Asi que a adoptar gato... en la Caracas hemos conseguido este hermoso gato manchado al cual yo me hecho un pelon de sexo.. buscabamos macho y resulto una siverguenza y consentida hembra que no deja de dar funcion...




He aqui a Lolo con nueva nieta... Se llama Catalina... y dejo hasta alli para que ella cuente como es su nueva nieta..


Como a mi me encanta ver artesanias no me pierdo el domingo visitar el mercado de los corotos de Usaquen y la exposicion del hotel La Fontana














Actualmente estoy bordando el diseño de Carol de Herlioom Embroideries elmisterio 2007...




He realizado como regalo a Carolina, una cinta metrica forrada en tela, y lamentablemente ese dia por sentirme malita de la tension la tonta de nela no tiene fotos de la reunion..


Nela y Robert de Vacaciones


Este fin de semana mi esposo y yo mas unos amigos de su trabajo, hemos tomado un viaje a la zona cafetalera... Visite Armenia, Cartago Pereira, y un sin fin de pueblos...Fue muy lindo viaje a unque no pude apreciar lo que tanto buscaba la explicacion de la produccion del cafe colombiano...










Me ha encantado los bordados realizados en la ciudad de Cartago, lo que Lolo tomado como curso, pero es bastantante la informacion asi que le dedicare otro mensaje solo a ello..
Editado.... si vez mi blog en el lado izquierdo acabo de adoptar unas imagenes hermosas de Caroline de http://www.cosmichandmade.com/.... he adoptado un medallon para mi gata minina se llama Lady minina, y la mia y de mi esposo,
Debo agradecer a Caroline que me a Obsequiado una con mi nombre de la collecion Petal Summer....
Tambien he adoptado una imagen por el dia del cancer de mama.. que se aproxima pronto... estan hermosas verdad....

8 comentarios:

laura dijo...

jajajajaj, Nela has encontrado a Juan Valdés!!! Me alegro de verte tan animada. Lo que no consiga Robert con un achuchón...

anni dijo...

wow Nela cuanta actividad, nada mas con mirar y leer me agote jejejeje, me alegra que te lo estes pasando de lo lindo, sigue asi amiguita....sabes yo tambien forre un metro con tela y bordado pero no me quedo tan lindo como el tuyo buuuuuuaaaaaaaaaa, mañana lo subire a mi blog (si me animo) te mando un beso y si miras a Lolo y a Caro les das uno tambien de mi parte, ciao.

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Nela:
Siempre te quiero hacer una pregunta y me olvido, hoy no, en esa preciosa obra de arte de porta-agujas del intercambio que hicistes para mi, habia dos agujas de dos agujeros ¿para que se utilizan?
Disculpame pero nose yo.
Un abrazo.

Nelapx dijo...

Hola rosa.. nunca existe pregunta tonta... a ver ahora no la traje pero a lo que llee te muestro con imagenes para que sirve...paso a explicar... si haces cadenetas y enebras cada ojo con un hilo obtendras una cadeneta por ejemplo doble con dos colores distintos...ese es una de las puntadas... un gran beso y tranquila si no te paso el mensaje al llegar me recuerdasssssss siii es que con esta cebezota...

Carla dijo...

super concentrada se te ve en la foto :)...entonces nos enseñaras tu arbol cuando lo decores con las bolitas para Navidad?...seguro queda hermoso :)

Alma Veronica dijo...

Nela, se nota que te la estas pasando muy bien en Bogota.

Enseñanos mas fotos de lo que estas aprendiendo de manualidades.

Saludos

Margaret dijo...

So sorry I can't write you in your own language Nela. Hope all is well there.

Just had to let you know that I think your gift for Amy is amazing. What a treasure this bag is for a young girl. It truly is so very special and I understand why she keeps looking at it.

Your course sounded like real fun and I'm sure you learned a lot. It looks like you had a great time on your vacation too.

It was good to see Alison blogging again.

{{{hugs}}}, Margaret

Nelapx dijo...

Hello margaret. it does not matter you do not write in Spanish I I understood very well to you, if also I am glad that to amy it liked its purse, and that Ali volvçio? I am going to see immediately, on my vacations. jejejeje is not vacations, I am living in Bogota… since my husband does not return. I am days and others in maracaibo there. between 10 degrees and 38 degrees of temperature I hope not to become ill… today I am in maracaibo. estare days and will return to Bogota. on my course he is brilliant the beautiful things of manualidades of that country. this week will publish a message on embroiderings. kisses and greetings
alemán a francésalemán a inglésárabe a inglés BETAchino a inglés BETAchino (simplificado a tradicional) BETAchino (tradicional a simplificado) BETAcoreano a inglés BETAespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésinglés a alemáninglés a árabe BETAinglés a chino (simplificado) BETAinglés a chino (tradicional) BETAinglés a coreano BETAinglés a españolinglés a francésinglés a italianoinglés a japonés BETAinglés a portuguésinglés a ruso BETAitaliano a inglésjaponés a inglés BETAportugués a inglésruso a inglés BETA
Proponer una traducción

Printfriendly