21 feb 2007

Se buscan.....Cuidado son Drogis



Bueno al fin ya salioooooo... y aca estan, se buscan gatos adictos... cuidado pertenecen al Cartel gatuno MS..... son cocainomos.....


Bueno para quien no sepan... esta telita estaba perdida... pues la aduana de mi pais la detubo... pensando que como hiba una lata de chocolates de lo mas linda de la edicion especial de Torontos Savoy de navidad, era una linda caja metalica musical y cafe... pues nada ellos creian que hiba droga...


Pero al fin ya saliron por DHL numero de guia 6513294686... asi que Ana preparate... alla van los gatos de Luarichis... cuidado hay que recluirlo para desintoxicacion...
Anita para que los rastrees mira enlace y copia guia...

http://www.dhl.com.ve/publish/ve/es/services/exp_services.high.html

Guaooo que servicio... alli se puede ver a que hora lo coloque... a que hora salio a Caracas(Maiquetia), a que hora llego a Maiquetia... y ya veremos cuando sale a Madrid... dijo el chico de 24 a 72 horas arriban a que Ana.... Bien valieron esos dolares y asegurado el envio...

Que aliviooo....... Ana no te asustes... por si vez declaracion jurada de no trafico de droga... es en serio que me han hecho llenar 3 formatos...

Como veran esa tela es un Belfast 32 color amarillito claro, y a mi me a tocado el gato que se cae del arbol es decir: Comical, el cual pertenece al calendario de Cross Stitcher del 2003, llamado Cattitudes, diseño de Margaret Sherry, editado en conjunto con Anchor (www.coats.com), y he tenido que deshacer... trees veces por arragana,, pues no hice el gridding completo...

AYYYYY si estoy de un gordo en esta foro... que espanto....

Besos a mi Lauris....que alivioooo ... al ver la tela recuperada... en serio me siento las piernas sueltas... Y siiiiii Laura si llego el paquete ... ya me comi media caja de almendras... y me duele la panchita... Pero creo que voy a pensar bien si te envio una mariquita.... o millonesssss graciasssssss... y gracias de parte de Lolo... que ese cuadernos estan chulisimos..... bueno damme tiempo y subo el chorro de fotos y trabajos pendientes... que he hecho en mas de tres meses... y no es que estaba de vaga... solo que subir las fotos ... ayyyy da pereza...

Ahora a esperar no sea que pase algo mas... que sere feliz como lombriz a lo que Ana la tenga en sus manos... y el revez alli va... mejorando MITC ... que mi mami si estuviese por aca estaria orgullosa

7 comentarios:

laura dijo...

Aiisssss que relindos están mis gatos droguis. Voy a tener un tesoro muy grande en mi casa cuando lleguen todos toditos. Lo tendré que asegurar no sea que me los roben. Si es que va a valer más que la Gioconda, jiji.
gracias Nela por todo el esfuerzo.

Ana dijo...

Nela cómo me gustan esos gatos!!!!! te quedó precioso tu lingo gato torpe jejej me recuerda a Pelocho el gato de mi novio, tengo que poner una foto en mi blog para que lo conoscais es el gato más torpe del mundo pero el más guapo jejej
De verdad se ve muy bonito ese bordado, y tú sales guapísima en la foto, déjate de boberías.
Un besote
Ana

Anónimo dijo...

mi espagnol no es bueno , pero quieres decirte que tu blog es Super , y tu gaot es adorable :)

Anónimo dijo...

hola oye disculpa la pregunta estuve buscando una onformacion tu viajaste por maiquetia dime algo
en ese aeropuerto que tal es la gente de migracion si uno se va de intercmbio molestan como a un turista o con solo mostrar mi curso y cosas pagas no hay problema que es lo que es agente mnolesta sabes algo responde please si sabes drivera218@hotmail.com

nela dijo...

A la persona anonima.. a ver yo soy venezolana, me estas pideindo te explique como se trata a los extranjeros que entran por el aeropuerto de Maiquetia, pues a un Colombiano que entra a venezuela le revisan hasta donde el sol no entra... y mas aun si viaja solo, El aeropuerto cuenta con perros antidrogras, y chequean mucxho los equipajes... mas aun desde que les sienten el acento.. este trato es simlar para todos lo colombianos en todos lo aeropueto y mas aun chequearan mucho a que viene y el tiempo, sin importar papeles que traigas...
bueno creo que eso es lo que deseabas saber. Mi recomendacion venir bien vestido, nada de mochilas ni morrales, y ser muy educado..

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda me gusta la interaccion que hay en este blog suerte a todos, y no oye soy venezolano sino que no he viajado munca internacionalmente pues por ejemplo como ahora que me voy a irlanda a hacer un curso, tambien me gustaria saber los documentos que debo llvar aparte de pasaporte y esas cosas que mas recomendarian, a y otra cosa el trato a un estudiante es el mismo que a un extrangero??? cuando no voy de viaje sino un curso que es bien caro,,,,,,,,,,,,,,,,ciaoooo espero que me digan algo

diego rivera

nela dijo...

Diego.. eso depende, pero la gente de la diex tiene sus reselos con los visitantes de nacionalidad colombiana viaje como viajes asi sea de negocios. es un problema de inmigracion.. y droga...no podria decirte mas.. total yo entro como en mi casa,claro esta... y ademas tengo acceso con facilidad por ser docente de una de las universidades de mayor reputacion y la mas grande del pais.. pero si a acoso vamos anoche cuando llegue a colombia me senti mal por la congregacion de chinos que llegaron antes que mi y la forma como los desplazaron.. eso no pasa en mi pais, menos si eran atletas...

Printfriendly