8 oct 2006

Sobre Especial Nela y Patchwork gracias a mi Angelita guardina

Buenos Domingos, y feliz semana, mañana he de amanecer solita y triste, y para tomar la semana con calma, y que el jueves es dia de fiesta, y no se labora, por ser dia del descubrimiento de este grandioso mundo, y dia de la raza,
Bueno amiguita, no mejor mi angelita guardiana, que es que yo se que tengo tres angelitas guardinas que no me desamparan ni de noche ni de dia, esas tres angelitas guardinas no saben cuanto las amo.... y para no ofender a ninguna siempre me he callado sus nombres, pero son tan especiales.... son las personas mas maravillosas, y que conste yo soy de pocas amigas.. claro en ese renglon no entra mi compinche y amiga de esta linda tierra... y no se que voy a hacer por que esto que se va de viaje al polor sur a ver los pinguino... y ayyyy como voy a hacer para no tenerla por ese tiempo.... vueno pues a mi que me traiga un pinguino Patagonico y muchas lindas fotosssssssss y que no le pido a la cigueña nada por que si no me mata, se imaginan que mi amiga traiga un.... pinguino.. jjajjajaj primero sus hijos la matan, pero bueno siiiii ya se que no es posible amiga, pero de sueños se vive.... ya sabes una foto como la mia, frente al obelisco....
Bueno a lo que me referia era a mi angelita mayor,,, y de pelos rojos... si es que tengo una angel de pelos rojos,,, que posee una varita magica para las manualidades... por que ella no lo dice pero ella tiene duendes en su bastidor... ella no quuiere revelar su secreto pero yo estoy segura que eso es... bueno angel mio GRACIASSS tu reportaje esta genial... ahora no se por donde empezar, por que tengo lista de trabbajos,,, si ud no saben cauntos `por eso mi sal del grupo magico nada de nada,,, sabes ese dia mi hermanita cibernetioca no tan cibernetica, me ha prestado un libro, por que he visto uno, guaooo regenial en la libreria Ciencia y Tecnica del centro comercial Sambil, pero costaba como 80 dolores, digo y eso erra muccho para solo un invento fugas...
en el camino de buscar libros me tope con unas revistillas y que las pobres estaban tan huerfanas que decidi adoptarlas, siii , adopte a mas de una docena de revistas, y todas navideñas, por que cabe mencionar que aca punto de cruz es feo, pero las manualidades son de un bello, si tal vez por lo cerca de colombia, que aca todas las revistas son geniales, estoy jalando noviembre pues se presume trabaje solo hasta el 15 por lo de las elecciones... y yo happy... pues me podre ir a Caracas con mi gordo y eso es manualidades fulllllllll pues en Caracas yo me divierto de lo lindo...
Pero por ahora tengo tantoooo que hacer, y estoy viendo estas revistas y se me anotan mas proyectos pero.. ayyy,,, si tal vez ud. vean poco punto de cruz,
pero tengo muchos proyectos, enumero,
debo hacer un regalo de un intercambio del grupo de Pippa que es para Heather, pero aun no doy con que hacerle a ella, pero debe ser para este mes. pues su cumple es en noviembre... yo soy de hacer regalos y no de comparra algo, pero si el tiempo no me ayuda tender que comparar algo... y eso no me gusta...
luego tengo la sorpresa para el matrimonio del grupo de Jaynee, es para alquien que no conozco,y creo nadie de ese grupo lee esto, asi que a ella se le esta haciendo un sampler es el que dice LOVE de Papillon, y como yo estoy tan lejos yo envio tarjeta, al igual que Edda, se escojieron mis hermosos gatos adictivos como motivo, asi que me he puesto a darle a la cabeza, y ya decidi hacerle un album, si un album gatuno de scrabooking.. ya estan los materiales esta semana en ratos a empesar a monntarlo diseñare 6 hojas y en comprado un album de folios el cual forrare con el bordado y algo mas dse me ocurrira,,, estoy a la espera que mis amigas musas bajen...
Bueno ademas tengo un choroo de regalos que terminar... ayyyy yyyy muchas ideas con revistas nuevas... ademas que caundo fui al centro en el almacen del Castillo de las telas vi unos fieltro... y peluche... que se me ocurre hacer lindo muñecos... ahora a progranmar actividades y hacer lista de compra, pero he decidido comprarme la maquina filleteadora o de overlock, no se donde la gaurdae pero me la compro...

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

nela querida termine agotada con tanto que hacer, te juro que nada mas de leer tus pendientes me canse (jijijiji) pero se que lo que te motiva es el placer de crear y de dar, un besote y sigue con esa generosidad tan admirable, besos desede acapulco.

Lucia dijo...

Nela querida...que belas compritas de revistas...hhhuuummm fieltro...es una perdição para mi...su angelito para o concurso de craft corner está lindo, lindo...vou pensar no seu pedido para ano que vem pq estou muito ocupada, ahora las pantuflas me hacen mi hija Monica, mas voy hablar com ella sobre isto...tranquila...
Esta angelita de pelo rojo es una agraciada com sus duendes....concordo com vc!
Besitos e mui bueno trabalho em patch e en sus novos inventos de navidad.
Saudades,
Lucia

laura dijo...

jajajaja, madre mía cuantos proyectos que tienes en mente. Le diremos al ángel del pelo rojo que te mande unos duendecillos de esos que yo también creo que tiene.
Debemos estar conectadas mentalmente por que también me voy a animar con el patchwork y ¿a qué no adivinas como será? Quiero combinar los gatos de MS a px y telitas bonitas.
Besitos de lunes.

Anónimo dijo...

Jajjaja, está reloca, hijita!! pero te quiero mucho :)

Alma_vcg dijo...

Wow! cuantas cosas que tienes en mente, ya tengo ganas de ver todo lo que haras para navidad, que estoy segura me dejaras sorprendida como siempre.

Aysezhu dijo...

Jooo, Nela, que de cositas y de proyectos.

Estoy deseando verlos

Printfriendly