5 oct 2006

Compritas he inventos...

Buenos Dias, espero esten bien, yo no, lamentablemente ando con la tension alta, pero de algo una ha de morirse, asi que pa adelante,,, y ademas sola.. lamentablemente el block no me deja subir las fotos

bueno que hago para mejorarme, jejejeje invento, que salí ayer a buscar la tela para adecuar el bircornu de Carol en un accesorio para el sillón, como dicen un chair arms...
y esto es lo que tengo creo me gusta, prevalecio la firmeza de la tela para tomar desicion.

http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/gatos001.jpg


En el camino que estaba buscando hilo para la overlock es decir para la maquina fileteadora, que mi hermana esta cociendo unas fundas para unas almoaditas, me consegui que en la merceria hay un nuevo hilo mouline se llama Maxi Mouline, es brasileño, he estado buscando tabla de equivalencia, y solo consegui esto, si alguien sabe mas informacion por favor dejarme el dato, y gracias, sobre el hilo me parecio aceptable, de aspecto similar al Anchor brasileño. En el enlace pueden apreciar la gama de colores y productos que posee la empresa denominada Circulo. Ademas como la web anchor brasileña posee graficos free, y algunas explicaciones de trabajos
aca tabla de equivalencia
http://perso.orange.fr/annie.cicatelli/table.htm

http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/gatos003.jpg


Bueno, y com la excusa de la compra era la de la tela del chair arms, y que yo en telas, me da la locura, jejejje ayer me pase por el centro de Maracaibo y he ido a la plaza Baralt, y he entrado en una tienda de telas llamada el bazar de la orquidea, y se me pego unas telitas, que apenas las vi, me estoy imaginando un lindo bolso de costura, y que tal de montarlo en pachord bueno en eso que no se escribir, y luego hacer algo como lo de mercedes del pedido que recibe mensula desde australia, en donde tambie esta gemita, pues si a ver me compre telitas, a ver que sale cuando tenga tiempo, es decir no se cuando, pero ya las compre, y estoy esperando que mi amiguita Ana me ayude y explique comose cose a mano eso... del pach?¿¿, ahhh
Ahora tambien he ido a otra tienda que se llama el galpo de las telas, y no me dio tiempo de recorrer los mas de 3000 metrso asi que a ver si la proxima semana me doy otra escapada, que alli vi algunas cosas interesantes para trabajos de navidad, si alguna amiga maracucha se me quiere pegar al tours centrerico caluroso... ya sabe solo diga yo... que el proximo miercoles o martes en la tarde nos escapamos...

http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/gatos002.jpg


Pero lo que me di cuenta es que vi unas tazas para unas tererassss que se me parecio a un RR de una amiga, y como aun no veo como lo va a montar estoy esperando a ver...

No hay comentarios.:

Printfriendly