7 ago 2006

RR magico punto de Cruz 2006


bueno esto no estaba planificado, pero en vista que Africa no puede participar, he asumido su puesto,
primera tela es de Mariela y aca va la historia que ella ha pedido

He recibido tu tela recién llegue de viaje de Bogota, Lolo me lo ha entregado el 26 de julio, no lo he tocado para nada en esa semana ya que es el fin de mis clases y por estar de viaje tengo cosas hasta el cielo por realizar, así que no ha sido si no hasta el viernes 30, cuando he tenido que ir a retirar a Roberto que retorna de Bogota, y que ha dado por terminado el proyecto que hacia a Buenos Aires, así que regresa para ubicarse en casita, El me ha llamado de Bogota y ha confirmado su hora de retorno, como el vuelo se va a retrazar he decidido ir al aeropuerto temprano, pues esta en las afueras, y el llegara a media noche y no deseo ir sola tan tarde, así que he partido en su búsqueda a las 7 de la noche y he llegado al aeropuerto a las casi 8, he tenido desde las 8 hasta las 11:40 que ha salido para empezar tu bordado, ha sido una espera agradable, medio mundo volteaba a mirar pues el aeropuerto estaba lleno, pues durante casi toda la tarde ha llovido, y todos los vuelos están retrazados, la gente le llama la atención que realizo, una monja que viajaba a Bogota se acerco a ver que realizaba, le han encantados las chicas, y yo le cuento para que es, y de quien es el diseño… bueno he avanzado algo, con lo tortuga que soy,, no me gusta el revés… ayyy.. Pero este día ha terminado,
Continuo el bordado un segundo día el miércoles 2, ya con Roberto en casita, otro día para mi de relax como es el punto de cruz para mi, luego de un suculento almuerzo, yo sentada en una butaca y con mi gordo a mi fondo a un metro el en la ventana fumando un tabaco Romeo y Julieta, y yo bordando, con música de relax de fondo y una charla muy ligera, acompañados de un café con Sambuca,, así transcurre una hora y media y casi esta lista la chica, solo falta el corazón y el delineado… así transcurrió el segundo día….
Ultimo día de bordado; Para dar por terminado tu bordado he tomado el domingo 6, me he levantado como siempre mas temprano que mi gordo, me escabullo de cama y me voy a la butaca tomo el bordado y empiezo a bordar, coloco mi nombre y el país, bordo el corazón y empiezo de lineado, interrumpo bordado, Roberto ya despertó, es hora del café, y prepararse para salir a comer con mi suegro en su casa de campo, así que café tomado, y guardo bordado, para llevarlo al almuerzo, y en medio de la casa de campo al lado de la piscina y tomando el sol, que esta que quema y de un calor ,,,,saco bordado y continuo delineado y el cual termino justo cuando se anuncia que la comida esta lista,,, así que trabajo concluido,,, solo falta contar como ha sido tu RR, al llegar a casa llamo a Lolo y anuncio termine, mañana lunes se va a que Ana, así que al terminar de hablar decido escribir esta notas y eso hago escribo como ha sido la travesía de mi chica que barre… como vez es así con mucho amor y tranquilidad con vacaciones como esta chica ha nacido….

http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios003.jpg


Besos

7 comentarios:

Loló dijo...

Nela , me ha causado mucha gracia ver ya tu muñequita terminada , pues estmos cambiadas , tu eres la del gato y yo la de la escoba... No te parece????

Loló

laura dijo...

Nela, lo tuyo sí que es un relato con todo lujo de detalles. No te preocupes por el revés que lo que cuenta en este RR es la magia de las bordadoras y tú de eso tienes.

Aysezhu dijo...

¡Vaya historia! Me he pasado el día bordando contigo en el RR.

¿Ya has preparado tu tela? Estoy deseando ver qué has ideado

Deyanira dijo...

Nela te ha quedado preciosa tu muñeca te felicito y el relato que haces tremenda cosa yo no soy capaz de escribir tantas cosas. Un abrazo
Deyanira

Lucia dijo...

Mucho bien niña...muy bueno trabajo, esta lindo!
Besos,

Mariela dijo...

Nela:
Muchas gracias por tu aporte, recién hoy puedo ponerme a agradecer tu labor en él, hemos tenido un par de semanas para el olvido!
Tu trabajo a quedado perfecto!, y gracias por tu atención en el mismo, ya que me ha dado tiempo de solucionarlo... espero que de una de las mejores maneras :(

Mayté dijo...

Ohhh yo no se qué apsa , pero no me legan las actualización de to blog???. Por lo visto me he perdido algunas... pero bueno, ya me he puesto al día y veo que estas con las manos llenas, eh???. vaya cantidad de cosas que nos has contado.
La muñequitas del RR estan preciosas, y por lo visto ha incrementado mucho tu stash! asi da gusto este hobby.

Me alegra leerte feliz y contenta con tu gordo en casita :)

Un beso enorme

Printfriendly