29 ago 2006

Enabling...... Margaret Sherry..... ayyyy

Ayyy Laura como es posible... no vez que me he quedado sin cupo, ayyyy pero pesque y rogue a mi hermana para que me cediese un poquito de dolares de su cupo... y pezque enablingggg...

Ayyy Laurichis,,,, que llego y Laura pone esos nuevos diseños de Margaret sherry , 2 nuevos diseño, para Heritage y ni corta ni perezosa para que no se extravien a buscar como loca donde comprarlos...
miren este hermoso gato gordooooo lo malo es que es negro, y yo busco solo carta para cambiarle el color a color de mi gata, naranja Minina,

Este nuevo gato se llama "Like My Cat" ( MSLC772)
y forma parte de la colecction de gatos con adtitudes ahora son 7 gatos de esta coleccion

http://www.heritagestitchcraft.com/cattitudes.html



Luego sale este hermos gato con sobrerito para navidad, que se vera lindo en una bota al lado de la que me bordo Laura... jejejjejejeej si que tal el en una bota verde para hacer juego asi le coloco Robert.
Se llama MSSP773 - Santa Paws es gordito como jajajjaja si como mi gordo....






Y por ultimo esta gallina que creo se veria muy linda en la cocina de una amiga adicta a gallinas, .... uds que creen se vera bien en esa cocina... no se sera muy feo? tu que piensas se vera bien al lado de la otras gallinas de margaret que has recibido? jejejejejej y ademas con chile?
esta Gallina para formar parte dela tercera coleccion de gallinas de margaret ha hecho para Heritage se llama What Happened!(MSWH782)
http://www.heritagestitchcraft.com/pages/images/mswh782.jpg


y como para rematar mi revista nunca llego con el libro de Margaret, y la tengo gracias a Helen que tan amablemente intercambio conmigo.... asi que a buscar de nuevo los calendarios por que si no me quedo sin esta revista.
que yo sabia saldria, y la veo en el Blod de Laura y en el blog de Crosstitcher y veo los nuevos calendarios de Astrocats.... ... por que yo.......... por que los gatos..... con una suscripciona hasta enero y no llegaaaaa,,, que tengo ganas de vivir en UK.... ayyyyy

2 comentarios:

laura dijo...

jajajaja, no desesperes que seguro que el calendario con los astrocats te llega. Ese gato navideño gordito quedaría estupendo para tu gordo como regalo de navidad.

Nela dijo...

buenooo el calendariooo ya casiiiii ya casiiiii por que lo estoy negociandooo asi que si llega lo tengo doble...

Printfriendly