4 jul 2006

Feliz Cumpleanos a mi companero de camino


Querido amigo, por que eso eres, mas un amigo que otra cosa,
Desde hace 10 anos estamos juntos, desde que me gradue, Hoy recuerdo cunado te conoci, que persona tan presumida y con una estima...
Hoy se me olvido al levantarme por que tenia que estar en Bogota, se me olvido que hoy y no otro dia queria estar a tu lado, pues queria que al despertar pudiese ser yo la primera en decirte, feliz Dia amor...
Deseaba pasar tu cumplenos a tu lado, como hace 6 meses lo pasate tu a mi lado en Buenos Aires,
Hoy deje todo.... mis alumnos mi tabajo y se me olvidoooooooo, que cabeza, hice como siempre me levante te hice el cafe, y se me olvido... hayyyyy lo siento pero estaba tan cansada del viaje,,,
Pero ya sabes al llegar algo debere tener planeado que son 42 anos y eso no se cumplen todos los dias...
FELIZ CUMPLANOS ROBERTO....
feliz cumpleanos a mi esposo en su dia.......
TE AMO....
Buenoooo y ya sabes el regalo que mejor te podia dar hoyyyy
soy YO......

2 comentarios:

Mayté dijo...

Vaya, asi que Roberto cumpleaños el día de la independenica de mi pais!!! Pues. no me queiro eprder la oportundiad de desearle a Roberto un feliz, pero muy feliz cumpleaños!! Y a tí, mi Nela querida, feliz viaje, que tengas unas hermosas vacaciones y que disfrutes los días que vas a estar junto a tu amor.. y como dicen: "arrímate al querer" que vienen curvas, jejejej

Un beso a los dos :)

Mayté

Loló dijo...

Neela .... Felicita de mi parte a Roberto , de verdad que tu me dijistes el sábado , pero con el foleo se me olvidó...


Loló

Printfriendly