25 jul 2006

Correoooo

bueno luego de un viaje de 3 semanitas a Bogota.... al llegar tengo el correo full
que llego:....


El sal del grupo de magico px que dirije Lolo.... el diseño es "Heirloom Homecoming Sampler " , diseño original de Thea Dueck para Victoria sampler, en este sal participan amigas magicas: como Patricia , Carolina, Ana María , Teresa Peña , Teresa de Vizcaya , Mayté , yo , Pilar , Elena y Silvia

http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios021.jpg


En este diseño voy super atrazada.... bueno en todos..
pero quiero contarles que me paso algo ayy esa LOLO... en el paquete de b&b venian unas cartas de Draw Thread por supuesto que pedi una doble. para un regalo, de una personita muy especial que cumple el 10 de agosto,,, y resulta que ella me agarra fuerra de base y me marco 3 carreras de un solo swing... me sego me dice ayyy vino repetida,, yo me la quedo... no venia repetida era para el regalo que ya no sera regalo.. pues ella se la quedo... ahora que no le muestro ni muerta lo demas.... asi que hablare con mi vendedor secreto... que como sus cartas y su pedido no ha llegado... y que guaooo tremendo pedido...yo estaria con pelos de punta pues hay coasa que tienen mas de 2 meses...
http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios023.jpg
en fin ahora a planificar mi nuevo regalo...


bueno,, tambien vino mis hilos y charms para My Stitching Treasures como el de Mayte (mi mami cibernetica).. que esta en mi list de bordados de este año, y que va como anillito al dedo con la telita que he conseguido en Bogota, guaooo
este diseño es de Jeannette Douglas Desings, cabe mencionar que gracaisa a INa me a indicado algunas correciones, y estas me fueron reafirmadas por Jeannette, espero poder terminarlo este año...
http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios022.jpg


Ademas del diseño del sal de Carol, el Noel, es increible, por que viene tan bien empacadito, guao se ve el esmero que Carol le coloca a sus diseños,,,, bueno otro a mi lista... que ya Ina ha terminado... ayyyy debo apurarme.
todo los Sal de Carol son llevados a cabo en su forum particular... y como entre alli por Jaynne y Ina... gracias....
http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios020.jpg


y unos intercambios uno de Ann de mi amigas del grupo de Jaynne Attics, que forma parte del 2 RAK, consiste en un intercambio de hilos, con tarjeta,
http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios027.jpg

Ademas del grupo de San viene mi pinchusion de Linn desde Malasia... que es un recorrido largo el paquete ha hido a Vancouver y luego a venido a Venezuela... tremenda vuelta...graciassss.

http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios026.jpg

y del grupo de K ha llegado el intercambio de navidad.... de otra Carol. que vive en Usa... Gracias...
http://i44.photobucket.com/albums/f41/nelapx/varios025.jpg

Ahora tengo muuucho que bordar ya que ya tengo ademas la telita de RR de las amiguitas magicas.... asi que empezare cpor brodar en la telita de Mariela... por cierto Laura que gato he de bordar yo en tu tela?

Ademas tengo el Sal de Martina el April que bordo Mayte y Ana, ademas que esta bordando Lolo
buenoooo alli voyyy aguja a hechar humooooooo a ver si supero a Anita mec mec....

6 comentarios:

laura dijo...

Madre mía cuantos paquetes te estaban esperando en correos. Eso es una bienvenida en toda regla. Los diseños de Dawn Thread son preciosos.
En cuanto a mi RR tienes que bordar el gato de África, escribiendo debajo tu nombre y ciudad. Tu gato es el que está en la esquina inferior izquierda, uno que parece correr.

Nela dijo...

a ok o sea que el mio es del rr el del mes de septiembre que se llama Cautios....

Ana dijo...

Holitaaaa, pero leches qué de cuantas cosassssssss, ale ale que tienes moito trabajo por delante :-)

Compritas fabulosas y regalitos wonderful

Besicos regrodicos, ¿qué tal va ese cuerpecillo? espero y deseo que regulado del todo.

ñiummmmmmmm

whitecalla dijo...

Finally it arrive. I was worried for awhile. I hope you like it. By the way, I am sending you my package to you on 29/1. Hoped it will arrive safely too.

And the gifts are all lovely. Lucky you.
~ Lillie

Lucia dijo...

Quanta coisa bonita! Estava con saudades de vc.
Besos

Loló dijo...

Nela , si me has hecho reir con eso del regalo....Pero si tu llevastes el sobre , yo no hice nada sino mirar....Graaaacias por el regalito adelantado...


Lolò

Printfriendly