4 sept 2009

Nuevo diseño en construccion

nuevo diseño ...

EDIT gracias Querida amiga Aury... ya esta corregido... y no sabes cuantas veces le pregunte a mi esposo.. jijiji se nota que yo y el ingles nada de nada...de nuevo gracias

la foto es de mala calidad pues esta tomada con mi bb, y la camara no la tengo a mano...

9 comentarios:

Aury dijo...

Que lindo esta Nela!!! Me da pena decirte pero tienes un error, tijeras es Scissor , espero lo puedas remediar. Igual esta bellisimo.

JillMN dijo...

Hello Nela,
Glad to see you back on the blog. What a gorgeous piece you created! You are so talented.

Lourdes dijo...

Hola Nela que gusto me da saber nuevamente de ti, este es el diseño que tienes ensado para el sal, esta muy bello. saludos.

Bunny dijo...

Que placer leerte de nuevo. La vida puede ser complicade, eh? Tu deseno es bellisimo. Gracias por tu visita a mi blog. Demasiado tiempo ha pasado. Carinos...Bunny

Irene dijo...

Hola nela que bonito diseño como todo lo que he visto en tu blog te informo que el grupo de artesanas del zulia se reunira el sabado 26 de septiembre si te parece la idea puedes avisarme en mi blog o en el de ingrid y la fiebre del patchwork y nos ponemos de acuerdo en el legar y hora. besos y ojala puedas integranrte a nuestro hermoso grupo.

Irene dijo...

soy yo otra vez cuando vi que tenias moderación de comentarios decidi dejarte mi mail es irenerios11@hotmail.com puedes contactarme para darte detalles de la reunión o mejor aún, incluyo tu mail a los msj del grupo y asi te enteras de los detalles de la reunión,y nos vas conociendo a todas ya que siempre nos enviamos los msj a todas para mantenernos informadas de las cositas en las que andamos y asi nuestra amistad se ha hecho muy grande y fuerte un beso y TE ESPERAMOS.

Nora dijo...

Hola Nela ya he cureoseado un poco tu blog es muy lindo y alegre, y tus labores....preciosas, ya por lo menos he conocido una parte de ti, yo formo parte del grupo de artesanas y te doy la bienvenida, ya me apunté en tus seguidores espero tu visita en:
http://norartepineda.blogspot.com

Ingrid dijo...

Qué bellezuras, Nela. No se cómo le haces, amiga para rendir el tiempo. Besos

Alma_vcg dijo...

Ya lo terminaste?? Fotos, fotos de como quedo, fotos desde todos los angulos!!

Besitos

Printfriendly