19 sept 2009

NO soy naufraga

Si ... en verdad no soy naufraga...

Por mucho teimpo  me he sentido como un naufrago en una isla... mi isla es Maracaibo... este blog ya lleva 5 o no se cuantos años.. en ese tiempo solo he conocido en persona..., a Nidia, Lolo, Magalys y su amiga,,,y Carola.. Y bien cabe decir a Carola, Nidia y Lolo las conoci antes del blog... alguito mas de tiempo, es decir a travez de  este espacio solo h conocido a Magalis y (editado gracias a Magalys la señora tan hermosa se llama Emilia.)......ayyy que soy tan mala para los nombres pero es una señora linda quien vino desde Cabimas a saludarme.. ese dia me senti como hoy... no soy un bicho raro... a veces lo creo...

Ante todo... GRACIAS... me senti extraña.. y aclaro.. no me gusta eso de FANS... soy un ser comun y corriente.. bueno mi esposo dice que soy rara.. tal vez es asi.. pero como buen arquitecto.. soy EXCENTRICA...jajajaja hago bisuteria y no la uso.. hago bordados y no decoro con ellos mi casa.. en fin...

A estas maravillosas señoras quienes integran el grupo de Artesanos del Zulia.. GRACIAS...
en proximo mensaje voy a hablar mas de cada una.. pues en medio de la Reunion, Aura dijo que por que no me sentaba..le di una excusa... ni yo me la crei... y vi su cara, ella no la creyo, no crean que fue no se por que me sintiera mal en el sitio.. todo lo contrario... es por que no quise decir tengo un fuerte lumbago y otros males...... y por eso tal vez me vieron como a veces fruncia la cara.. pero es que no deseaba faltar, deseaba conocerlas.. deseaba conocer gente para no sentirme mas naufrago... aca estoy sentada en la silla del escritorio con media pompis dentro y otra fuera.. me duele.. pero solo quiero decir gracias...

Le decia a mi esposo que me senti como... no se.. que debi dar mas.. pero estaba dopada...ahora tambien lo estoy... el dolor es terrible.. y se me une con un dolor de riñones ovarios y lumbago.. es de esos dias que  da toddo junto... perdone lo malo...

Pero solo queda decir Gracias...

PD Sandy por favor pasame las fotos... chi...
PD... no se preocuepen por mis achaques,,, ... ademas es un achaque producto de un gusto... y como bien dice el dicho de un gusto un susto... jijiji
pd de nuevo.. Mayte y chicas que me han escrito... estoy bien es la practica, ya saben toca decidir si pasamos de 2 a tres y .. pos la edad..que ya ayyyyyyyyyyyyyyyyy faltan 3 meses y menos de 15 dias para mi cumpleaños 40asi que ya estoy pensando que hacer en este blog por los 40 y ya no soy naufraga
 

14 comentarios:

Lina maria camacho dijo...

Hola Nela talvez no sepas quien soy te conoci en Bernabela en bogota, te envie un mensaje explicandote todo, y si eres una persona muy famosa por las manos que tienes y la creatividad que posees mil felicitaciones y cuando puedas espero tu respuesta en el correo desde colombia Lina

El blog de María Lorena dijo...

No te preocupes, es sólo un decir y tranquila que no eres la única en la isla, somos muchas.
Bss.

Unknown dijo...

Hola amiga! Así te considero desde el día en que Emilia y yo fuimos desde Cabimas a Maracaibo con la ilusión de conocerte. Fue una gran alegría que estuvieras en nuestra reunión. Nuestro objetivo fue cumplido... conocernos, compartir, tratar de hacernos felices unas a otras durante una tarde. Aunque diferentes en nuestra personalidad... tenemos algo en común, nuestro amor por las manualidades en general. Dios te bendiga y ojalá siempre tengas un rato para compartir con nosotras, ah no eres común y corriente, para nosotras Dios te hizo especial! Cariños

Unknown dijo...

Un segundo comentario para decirte que me alegra que ahora pienses que no eres naufrago, que no estás solitaria en Maracaibo, que siii tienes muchas fans jajajaja y que le pedimos a Dios que te alivie de esos dolores que te molestan. Un montón de besos, esperamos volver a verte muy pronto!

Ingrid dijo...

Hola Nela! Que bueno que pudiste conocer a las chicas. Espero poder ir a la próxima reunión. ¿Sabes si se va a hacer el último sábado del mes que viene, como es costumbre? De todas maneras tengo que pasar por la COL al despedirme de Aura antes de que se vaya.
Besos.

Irene dijo...

hola nela en verdad que me alegra que concieras a las chicas se que de seguro fue una hermosa tarde,lamentablemente no pude asistir pero de segura la proxima reunion nos conoceros dios mediante y pues tambienyo debo ir a despedir a aura antes de su viaje.un beso y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Hola Nela,En primer lugar buenos dias y espero que tus dolencias se alivien pronto.La verdad que cuando te vi frente a nosotros no me lo creia,siempre admiré tu blog pero, mis conocimientos en compu..... son escasos y no conseguía enviarte un mensaje.Ojala este te llegue.y por le demás que puedo decir? fué una tarde maravillosa,de mucha energía positiva.Espero que nuestra amistad crezca con el transcurrir del tiempo.Gracias nuevamente por unirte a nuestro grupo, ya a través de Sandra tendrás mi nueva dirección en la Isla de Madeira.

Compartiendo un pedacito de mi dijo...

Hola Nela siento que te sienta indispuesta pero eso pasara ya veras, amiga aunque no nos conocems aqui en maracaibo habemos varias asi que no te sienta en una isla desierta, cuando quieras podemos compartir yo por lo menos con carola y otras chicas cada vez que nos reunimos la pasamo super bien sino preguntarle a magalys cariños Jamel

Mayté Bermúdez-García dijo...

Nela, que pena que estés con lumbago. Mi esposo sufre de Siática y comprendo el dolor que debes estar sintiendo.

Qué bueno que hayas podido reunirte con personas que comparten afición contigo, eso siempre es bueno y nos motiva.

Cuídate mucho :)

Tu mami cibernética.

Fran dijo...

Hola Nela!!Mucho gracioso tu blog,lleno de cosas cutes.Besos y buena semana

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga ya les envié las fotos ... van las de la cámara faltan las del celular , esta fotógrafa chimba que no se pone pilas nuevas , pero bueno disfrutamos un mundo ... Espero mejores de tu lumbago , y creo que es el trabajo que tienes el que te lo causa pero bueno , yo ten entiendo ...
Me alegra haberte conocido... Y que hayas hecho de tripas corazón para conocernos a todas y compartir... Aura es muy detallista y lo conoce a uno mucho... No mas con verle la cara sabe las cosas...
Todas son una joya , cada una con su encanto y personalidad, con un corazón grande , No eres una naufraga , y la verdad todas tenemos algo de excentricas , jajajajaja ...
Somos unas divinas personas con un toque especial de locura ...
Y por eso estamos todas unidas , y ojalá que seamos cada día que pase nos permita ser y crecer como un hermoso y particular grupo de mujeres ...

Unknown dijo...

Querida Nela!!nada de naufrago, por que somos muchas y seguras de como encontrarnos. Que lindo !!la pasaron de maravilla!! esos encuentros me encantan y siempre la paso muy bien. Te considero mucho por el lumbago..yo ando igual ..permanentemente como una (L), este dolor lo tengo mas fuerte desde que ando en sobrepeso, endiendan queridas, pero es que sin bordados y mis extra comidas no vivo.
esta precioso el blog y para ti con tantas actividades no es dificil mantenerlo.
recibe un fuerte abrazo, en cualquier momento nos veremos
un beso
Pily (Emilia)

Nora dijo...

Hola Nela, me encantó conocerte, yo también tenía sentimiento de naúfraga pero en el camino vamos encontrando gente que nos hace pensar diferente, con el tiempo podremos conversar y entenderás lo que ahora te digo. Hey 40 no es nada tranquila que a esa edad nada cambia seguimos siendo especiales...jejeje. Y en cuanto a tu dolor se lo que se siente tengo escoleosis y a veces me da lumbago, jamás imaginé, ayer, que lo tenías eres muy guapa...Espero que sea el comienzo de una hermosa amistad, el grupo es maravilloso y me siento muy bien ahí, cada una con sus ocurrencias, pasamos un rato alegre, ameno, divertido, en compañía, en lo que nos gusta......
y mil cosas más. Bendiciones...... Que mejores pronto.

Maides dijo...

Hola Nela, te saludo desde mi Isla remota, aunque yo no conozca ninguna chica en persona, se que tengo muchas maravillosas amistades en este mundo y todas las he conosido gracias al internet. Muchas veces no se da el conoserlas personalmente pero si se logra establecer muy bellas amistades por medio de este medio.

Tu sabes admiro tu talento por eso me encanta venir a checar tu blog y ver que cosas bellas has hecho!.

Espero que te encuentres mejor, mira que se lo que se sufre yo ya pase por ahi y me tube que operar mi espalda!

Con cariño
Maides

Printfriendly