16 feb 2018

NOTICIAS DE ULTIMA HORA


Hola, como estas tu, espero que muy bien, si has llegado a  este espacio y lo vez algo desorganizado y feo, es debido a dos cosas:

  • Quien escribe estaba estudiando su doctorado en ciencias de la educación (ya soy Doctora) razón por la cual, se vio motivada a interrumpir la redacción de este blog, 
  • En el desarrollo del tiempo de estudio  Photobucket ha cambiado  las políticas de  alojamiento de imágenes, este ha afectado nuestra imagen y por ello nos vemos tan feos,  actualmente estamos alojando las imágenes en el álbum de google.
Una vez concluido y abierto el mundo maravilloso de la enseñanza aprendizaje con conocimientos científicos, nos hemos planteado ante todo retomar lo dejado en pausa, por ello volvemos a este espacio, pero ahora renovando caras,  planificando  nuevas ideas,  así que,  córrase  la voz, comparte con tus amigas y amigos, deparan noticias lindas para todos.

Ahhh.... pero para que no te quedes en el aire te comento cuales son los planes. entre ellos  están seguir   compartiendo a través de este espacio para aprender mas y mas sobre nuestros hobbies y la vida en general. Aunado a ello, pretendemos emprender  en el diseño de los  bordados, por lo que en este espacio habrá  algunos freebies (solo para lectores que manifiesten su participación) así como bordados estilo Nela,  algunos tutoriales, también tenemos planificado  un nelatube, los tutoriales contaran con apoyo de youtube, un video transmite tanto como las palabras escritas, una imagen habla mas que mil palabras

Dichas enseñanza  tendrán como objetivo que esas obras tan hermosas bordadas luzcan su belleza total, habrá clases, las cuales contaran con una política de devolución del dinero de  no estar conforme con el aprendizaje obtenido. Sera mi política en base a  mi formación como doctora en educación.  Por lo que estaremos ofreciendo a tu disponibilidad  clases personales y grupales con precios accesibles acordes a lo que aprenderás, estoy segura que estarás satisfecha al culminar cada clase o al leer las instrucciones de cada material a suministrar. 

Por ahora, todo sera en español, así que amigas y amigos este es un espacio en ESPAÑOL. No quiere decir con ello que quienes no hablen español no podrán hacerlo, solo que mi dominio del ingles es básico,  y dije por ahora porque estoy estudiándolo. Aunque los vídeos trataran de ser muy detallados para que no sea necesario oír las instrucciones, con esto busco que aquellas personas con una discapacidad auditiva puedan aprender mirándolos, pues eso es lo que hago en la universidad, mis clases están abiertas a personas con discapacidad, pues mi universidad es pionera en esto.

Estad atentos,  te recomiendo suscribirte al blog para recibir las actualizaciones y no perderte de lo que ofreceremos, pues todo sera por cantidades limitadas, recuerda al igual que  tu yo  trabajo, soy Profesora Universitaria, Investigadora, Esposa, Mama de 2 gatos, Hago todo el oficio del hogar (si lavo, plancho, cocino, limpio), por lo que mi tiempo a las artes manuales esta compartido con el resto de mi vida.

Cabe agregar , que las cosas por acá en esta tierra de Dios no están nada bien, pero como dice el dicho al mal tiempo buena cara, ya estaré narrando lo que es vivir hoy en Venezuela.

Besos y saludos


No hay comentarios.:

Printfriendly