11 dic 2013

Hermoso Dia, y pronto sera Navidad, and free angel

Ante todo... gracias por sus lindas palabras...aca estamos en casa aun tristeses, pero aun no preparados para llenar el espacio que dejo mi linda  Minina.

Bueno ya empezo mi cuenta regresiva....faltan 28 dias para mi cumpleaños numero 44, y en homenaje a ese dia... debes estar atento... va a ver un concurso, 
He estado meditando... y es que cuando Lolo murio, me prometi volver a la web; este 2014 sera un año duro para mi... pues es mi ultimo año de doctorado, o termino la tesis o la termino... asi que seguire medio ausente... Aunque muchas veces me pregunto por que sigo los estudios... que voy ha hacer con ese papel nuevo... Estudio por : primero regalarle el titulo de phd a mi padre... quien se lamenta que por problemas de salud no termino su carrera de ingeniero, y se que mi titulo sera un gran orgullo para el, tal vez el mejor regalo que yo pueda darle en vida, ya que el ser madre dios no me lo ha permitido, mi salud no esta tan bien, he pasado todo el año enferma, primero al adoptar un gato en diciembre del año pasado pesque una sarna, lo cual me acompaño por casi 3 meses, que fue fuerte porque estaba baja de anemia producto de mi operacion de miomas, y que para mejorar me tome mucha ivermectina que al parecer afecto mi higado, y que como yo sufri de hepatitis los 20, al parecer desbalanceo todo mi sistema, con ello se dio una urticaria en piel, luego no se sabe si por mi sistema inmunologico estar debil, pesque una infeccion de jejenes... en fin he pasado todo el año enferma de la piel, uso mas cremas que las que he usado en toda mi vida.. pero alli vamos fuerte y valiente...en fin... estoy meditando....
tal vez dependiendo como me valla con la tesis haga cambios en mi vida... pero en fin... este atento por que para el dia de mi cumpleaños estare lanzando un sorteo... del cual no se arrepentira.. por que sera algu unico y diseño exclusivo mio... sera la union de mis vidas, de arquietcto-diseñador, bordado y orfebre... asi que este atento...
pd aca dejo unos hermosos angeles diseño gratuito de Marilyn Leavitt Imblum 

1 comentario:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Hola preciosa, ánimo que todo pasa, y disfruta de las Navidades

Printfriendly