10 nov 2012

Ropa para un bebe

Buen día Sábado.....
Se aproximan las navidades... y como bien decía mi abuela.... la Mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha...  pero tal vez esto sirva para que ayudar a alguien...
Este año... tengo otro bebe adoptado de la Fundacion Innocens, por segundo año consecutivo...
Anteriormente un grupo de personas de la Facultad a que pertenezco ayudaba a la Fundacion Fe y Alegria.... y regalaba juguetes.

La Fundación Innocens, no pide juguetes para sus  niños, si no Ropa, ... y tengo un problema.. seria muy fácil ir a una tienda a comprar la ropa... pero como yo no lo quiero fácil... me he propuesto hacerla... Así tal vez lo que no he podido hacer con un hijo mio... puedo llevar algo a un Angel que dios a regalado a la tierra... 
Ahora tengo este dilema... yo no he tenido hijos... solo se lo que es un bebe... por lo que vi a  JA al crecer... y nunca le hice ropa a mi sobrino...  pero bueno  el cuento es que este es un bebe de 2 meses, me piden talla 6, y para sus pies medias... Así que empieza  la busqueda de patrones...

Objetivo: Cubrir  los pies, y como cubrir su cuerpo
cliente: bebe de  2 meses hoy,  es decir que en diciembre tendra 4 meses... creo
talla: 6 meses y para numero de calzado??? medias?

Necesito patrones de camisas y pantalones, pero creo que los bebes de 2 años no usan pantalones verdad?? o sera como una cosa q tape el pañal y alguna camisa, o un monito, es decir asi como braga...

Primera idea que tengo de diseño....
Comprar varias franelitas, medias o bragas de algodon y bordarlas y decorarlas... 

Segunda idea: conseguir patrones para ropa y zapatos.... puedes ayudarme... 

yo tengo por algun lado patrones recuerdo q habia en la web unos zapatos.. y unas blusas en smocking asi q a buscar...
Feliz sabado


1 comentario:

Mª JOSE dijo...

Hola Nela es muy bonito lo que quieres hacer y buscando por la red he encontrado este blog que tiene patrones para hacer zapatitos de bebe, aqui te lo pongo para que lo mires:
http://serpentina-accesorios.blogspot.com.es/2012/10/modelos-zapatos-bebe-tutorial-patrones.html
espero que te pueda servir.
Un besito

Printfriendly