8 oct 2009

Bisconu 6 sided

Buen dia.. un poco dolorosos.. pues mi mano estan molestanto... pero luego de arracada de caballo y llegada de tortuga, he logrado terminar mi biscornu del concurso de Thea en su grupo de Victoria Sampler.
El concurso es el segundo de este año, el cual consistio en : Thea coloca una carta sin decir nada, solo diagrama, uno selecciona los hilos, telas y como va a embelleser y como lo va a terminar, En esta ocasion ha sido un patron para otro biscornut, ahora es Otonño(Fall), la carta es un diseño free solo disponible en su grupo de yahoo. En esta venian 4 diseños uno seleccionaba si deseaba bordar los cuatro diferenetes o como desease, se han relaizado cosas magnificas...


Yo escogi bordar solo los diseños de calabazas y bellotas, y terminar en un biscornu de 6 piezas, si 6, no has leido mal....
Como  lo hice... el diseño tiene 44 puntos x 44 puntos asi que ese es el tamaño de las caras inferior y superior, los cuadrados mas grandes y en el contorno o lateral he colocado 4 cuadros o cuadrados de 11 puntos por lado, es decir que sumados 2 lados me daba la mitad de biscornut... asi proporcinal a las caras mayores obtuve mi biscornut, ahora en mente tengo algo similar... Para queienes no me entiendan con esta explicacion dejad un mesnsaje para ver si es nesesario mostrar con fotos....
un gran besos... y feliz dia....


Yo Marianela Mas y Rubi, doy mi palabra que para la fecha de publicacion de este mensaje, no habia visto  en ningun lado un accesorio con esta forma de 6 lados. Para el momento solo conocia los diseños de Lodys Creation : pagoda, 9 lados, estuche de bordado, estrella, 
De un tutorial de patch que luego ubique y categorise proveniente de  las manualidades koreanas Banurukotti o Panurukotti  (針山 o パヌルコッチ) (韓国針山) el biscornu de 15 lados. que viene de una manualidad koreana llamada Pojagi

Si usted conoce de que yo este errada agradecere me lo demuestre. Gracias

Thea Dueck de Victoria Samplers tiene permiso para su utilizacion

9 comentarios:

Unknown dijo...

beautiful

stitchenmylifeaway dijo...

Nela, your biscornu is stunning!! Your making it 6 sided is a great inovation. I'm sure you would have won the contest I wish you had been able to finish in time. Like you I am looking forward to Thea's new 15 sided biscornu.

Happy Stitching

Carolyn NC dijo...

Biscornu and finishes are beautiful!

Carol dijo...

Your 6 sided biscornu is gorgeous Nela. :o)

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado hermoso!!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

BRAVO! Te ha quedado genial. Yo ya había visto esta versión de biscornu y sigo pensando que ese tipo de proyectos se prestas para muchísimas adaptaciones y numero de caras.

Estoy deseando ver tu próximo proyecto.

Cariño :)

Bhooma dijo...

Nelw,
Your 6 sided biscornu is so beautiful

Anónimo dijo...

Lovely Nela! You are so creative.

Estrella dijo...

Me encanta Nela, te ha quedado precioso, a ver si me animo y lo intento..... Besos, Estrella

Printfriendly