29 ene 2009

Violarium's Stitched mailart contest

Guaooo...
les cuento que no me aguanto este dato....como veran mi post anterior... Uno de mis paquetes de intercambio esta deambulando por alli... algo que es como asi:

esta foto esta tomada en la segunta semana de trabajo y es solo un 10% del trabajo

solo muestro un poquito por si aparece este paquete, Lenna , tranquila tengo alumbrando a mi santo negro, yo tengo fe, va aparecer......


Hoy Lenna a respondido a mi post anterior.. y como buena niña pase a leer su blog.. y me consegui que su tienda tiene un concurso.... y esta de un tentador.... que estoy como niña con juguete.. es que me vendria como anillo al dedo.. los premios para mi serian genial.. por que Lenna tiene en su web muchos diseños de chicas de Francia...

En fin voy a consultarlo con la almohada y con mi cupo de dolares... ademas voy a charlar un buen rato con la paloma (visa) y con las bolas (master Card) ambas nesecitan un poco de descanso...


Bueno les cuento sobre el concurso, para que se animen, ...

Es un concurso de Mail Art... recordaras que este accesorio yo desde enero decidi contar como creo mis trabajos.. y ahora estoy en etapa 2 de este trabajo.. claro el mio no lo puedo enviar al concurso.. pues tiene dueña.. jijiji ademas es para esta persona en especial...

Bueno el concurso esta abierto, la tecnica debe llevar punto de cruz y puedes usar otros materiales?

la tela es cualquier trama de bordar por lo que he leido puede ser: eveanweave, aida o lino,

lo que no entiendo es que es similares?

dice que debe llevar punto de cruz pero se permite otras puntadas,

y me pregunto yo otras puntadas con otros materiales? se permitiria beading?

tambien dice que lleve timbre fiscal y selllo humedo, y que se envie por el correo no importa que se ensucie...

pero en mi pais ese material no se permite... y deberia ir en un sobre? y entonces?

ademas alli dice que puede ser tridimencional?

que pasa si yo realizo algo tridimensional como lo cubres con el plastico si mi pais no permite usar esto de tela? aca debes forrar en papel. que hago?

el concurso tiene dos categorias uno que evalura un jurado designado y otro que evaluara la web... asi que por ello dos fechas...
Aca puedes leer mas sobre este concurso


Tu que opinas.... me lanzo al agua o no?¿? que posibilidades tendre de ganar?

No hay comentarios.:

Printfriendly