9 abr 2007

Semana Santa... Inolvidable...

Regrese de Bogota... y han pasado cosas no tan gratas... pero que hago... la vida sigue, unos nos vamos y otros nos quedamos, cuando estudiaba en el liceo militar me enseñaron a ser dura.. a mantenerme de pie sin caer.. y cuesta.. pero la vida sigue.... solo estoy tomando un dia a la vez... poco a poco...

Bueno les cuento regrese a medianoche del martes,


El miercoles transcurio entre hacer las compras para los dias de semana santa, pescado, y preparar la casa,
El Jueves mi esposo lo paso con su mamá, y yo con la mía, pues era el cumple de mi hermana la del medio...... para la cual estaba tratando de terminar este regalo... que no se pudo terminar.



Padre Nuestro



El viernes mi bello esposo.... cocino para nosotros un suculento mero a la parrilla... sin saber lo que pasaria a las 6... el dia transcurio... y se dio lo que asi Dios permitio... estamossss como decir.. en el aire... desconcertados... y sin saber que hacer... yo no deseo dejarle solo justo ahora.. que hacer... y mis clases... Dios me ilumine a conseguir la mejor solucion y a darle valor a el para soportar el transe...




Por otro lado mis gatos novios que deberian ser terminados en semana santa... y hoy salir a Uk, por lo ocurrido estan congelados... Si observais la foto tengo un hermoso fieltro con un troquelado de palomas que sera el fondo que cubrira el album... y un kit metalico de matrimonio que adornara la portada, mas unos transferencias doradas para las esquinas, y falta un torchon blanco que esta aun en la maleta... y terminar el arco brodado de flores que deb rodear los novios... en fin otro atrazo maspara mis gatos... Pero si algo he aprendido es que un regalo asi no podria terminarlo ahora con el dolor que hay en mi corazon... no , lo ultimo que deseo es que caundo este haciendolo debe estar mi alma tan feliz.... como el dia de mi matrimonio... por que deseo los mejores deseos para estas personas.... No consegui pence, asi que colocare New Penny y un "medio" esa es la monedita mas chica que habia en venezuela que tampoco existe ya... ademas me falta algo azul y los gritos de "scabby Wedding" que gritan los niños al seguir el carro de los recien casados.......


Al igual que mi marcapaginas para el intercambio del blog de Mercedes.... tengo materiales preparados y lo que quiero hacer perooooo ayyyyyy Tiempo divino tesoro... como a veces es tan dificil... programamos una cosa y el designios no da otras...




Como ven no sin hacer nada y ademas ya empece el gato cancer.... jajajaja para el sal de Laura...

Bueno besos y felices bordados... Y felices Pascuas de resureccion......

6 comentarios:

laura dijo...

Nela, siento mucho lo de la madre de Robert. Es que no ganais para disgustos.
Un abrazo.

Aysezhu dijo...

Nela, ¿cómo estáis? Espero que pronto tengáis fuerzas para superar este momento. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Africa dijo...

Siento mucho lo ocurrido querida Nela, muchos ánimos para ti y para Robert.

Margaret dijo...

I'm so sorry to hear about your husband's mother's illness. Will keep you both and her in my prayers.
{{{hugs}}}

Eulalia dijo...

Lo siento Nela, ánimos.

Eulalia dijo...

Nela, lo siento. Animos

Printfriendly