7 ene 2007

Take a Stitch Tuesday Week 1 Nela

DSCN3812
nelapx


Bueno es te es el diseño de mi primera semana
a la final termine diseñando para hacer cuadritos pequeños de dechados que sirvan para hacer alfileteros o el libros de muestras...
mi grafico esta aca por si lo deseas,

si bien ves el dechado esta realizado con 1 linea de puntada simple y otra doble para albergar los beads tornasolados en el centro, el las esquinas deje espacio para la colocacion de unos charms de mariposas metalicos en color plateado de 4mm, En el centro de cada lado despues de las cenefasdoble he colodcado un corazon de ojos de gatos color amarillo de 3 mm, con dos puntos escapularis defazados a cada lado de cada lado de la figura. Y por ultimo en el centro he realizado un cuadrado con el punto escapulario el caul parte del centro del diagrama y se va abrinedo a medida que sube en la figura este se repite en cada lado conformando el cuadrado, luego he colocado un roseton de charms.

El grafico fue diseñado para realizarlo en la tela tipo hardanger brasilera count 25 100% de algodon comprada en la Casa de la Abuela en Colombia..
El Hilo es un hilo de seda: Dinky Dies de seda el numero 17 llamado Mango Tango, regalo de Jane F. he utilizado 2 hebras..

Aca esta el grafico para quien lo desee..
Aun me falta el montaje final... quiero hacer una matelas como las de VeroM...
o una almoadita y colocar una linda cinta de detalle, tu que opinas como debo terminarlo?

5 comentarios:

Ana dijo...

Vayaaaaaaaaaaa que vuelasssssssssss, si ya tienes la primera práctica, felicidades mil :-)

Besicos

Ali B dijo...

Muy querida Nela, mil gracias por los mensajes de Navidad y para el Ano Nuevo que me dejaste en mi contestador - fue un regalo muy dulce, gracias, que es una amiga muy muy linda, bella, querida y te doy un abrazo muy fuerte - parece que ahora necesitas tus amigas que es una epoca triste para ti. Espero que te sientes muuuuuucho mejor, mi carino, y descanses mucho eh? Un besote muy dulce de la amistad y un abrazo bien fuerte para ti y tu familia en 2,007 Nelita. Alison xxxxxxxxxxXXXXxxxxx

Aysezhu dijo...

¡Eres un torbellino, Nela! Me gusta como ha quedado el diseño, yo creo que sería un alfiletero monísimo.

besos

Mayté dijo...

Vaya. esto si es un record!! Muy bonito el diseño con el heirbone stitch. espero que este proyecto en el que estas participanto te traiga muchas satisfacciones.

Mercedes dijo...

Me encanta el color ,y tu diseño es original , justo parra lo que quieres. Me alegro que estés también en esta aventura y que la hayas descubierto por el artículo que puse. Yo ando algo retrasada, pero es que estoy haciendo bloques y cada uno trabajando cada semana.

Printfriendly