15 nov 2006

Mantel de Navidad Pintado



Bueno este trabajo es algo que le ofreci a Ana correcaminos mec mec, lamentablemente no pude mostralo antes Ana, por que como recuerdas mis Padres se mudaron y no se sabia en que caja estaba guardado, pero como se aproxima navidad y se esta sacando los adornos de la casa, al fin aparecio,
Este mantel esta pintado sobre tela llamada permalina, con pinturas al frio, lo he pintado hace..... ni recuerdo pero fue cuando estaba empezando mis clases de arquitectura en la universidad, y jajajjaj ya tengo 10 años de graduada,,, asi que mejor no recuerdo...
Hoy por hoy lo miro y creo que he mejorado un montonnnnn la tecnica de la pintura, claro luego de mis estudios de teoria de la forma, estetica y color... claro que si...

Si ven la tela no es muy buena, y el borde verde tampoco, pero aca no se consigue con facilidad, y mas que yo buscaba una tela suave.. y blanca,,, con el pasar de los años esta manchado, hoy cuando me lo traje a casa, mi madre me a pedido que le pinte otro, y para mi sorpresa me saco todos los patrones de pintura que me ha guardado por años... cosas de las madres... yo los daba por muertos... creo que lo pensare, es una actividad manual que a mi me resulta facil y rapida...


Image hosted by Webshots.com Image hosted by Webshots.com
by nelapx


besos

2 comentarios:

Ana dijo...

Buenos diasss:

Muchas gracias Nela, pues ya sabes en un huequito que tengas a por esos patrones conservados, ayyyyyy estas mamis.

Por cierto si pincho en las imágenes no puedo ampliarlas, moooooosssssquis, que me he quedado con las ganas de verlo en grande tanto el mantel como el proyecto en tonos lavanda, sniffffffff sniffffffff.

Una de besicos regordicos regordototes

Nelapx dijo...

quieres los patrones, con gusto los puedo fotocopiar o escanear y te los envio, total son mios miitos,, y ahora tuyitos
si ya se no se como se usa ese album pero por mas que intento noseeeeeeeeeeeee, si pinchas en mi nombre te lleva al album... besossss
Pd: si alguien sabe como hacer con la imagen para que se vea grande please me hecha una ayudita...

Printfriendly