3 abr 2006

Llegoooo Arrivé, for Saint Marie - France to SAND


yupiiiiiiiiiiiii
si Sand ha llegado tu bello cousinett, muchas gracias,
que emocion he recibido hoy, al llegar al correo rebiso mi pox y dice pasar por taquilla, y era el paquete de Sant desde la bella isla de Saint Marie, guaoooo que lejos viene mi paquete, lo habri de inmediato, y olia riquisimo, pues Sant ha aromatizado su almohadita con sachet de canela y naranja, graciasss
ademas que adivino que soy CHOCOADICTA, y Coleccionista de Postales, Gracias el chocolate ira a mi barriguita esta misma noche, lo tengo guardado escondido que mi mami no lo vea, pues se lo come, y me regaña por la dieta, jejejeje
y la bella postal Sand cuandop pueda lñe saco foto a la cartelera de mi oficina en donde la colocare, junto a las miles de postales que me encantan,
mi compañeros no lo podian creer yo recibi un correo de un lugar tan lejos, jajajaja
GRACIASSSSSSSSSSSSSS estara en un lugar muy especial...

Merci Sand ton présent est arrivé, merci beaucoup, déjà celle-ci dans mon blog pour qu'elle ils voient par toutes, non tenias qu'envoyer expresso, mais mille graciasss

5 comentarios:

Lucia dijo...

Nela...que belo presente....hummmmm..chocolat....parabéns. Querida preciso saber como aromatizar estes saches, vc pode me ensinar?
Besos regorditos,
Lucia

Aysezhu dijo...

¡Que bonito saquito, Nela!

Y el chocolate, ¿es con piña? Humm, que acabo de comer, pero me comería un trocito, jeje

Nela dijo...

Lucia es facil, adentro colocas hojas de sachet aromatizadas asi toma el olor o se agrega aceite de esencía al olor deseado y se imprena el relleno con cuidado de no que este no manche la tela

Nela dijo...

jajjaja si es de bananas o ananas o cambur, con gusto me como un pedazito en tu nombre solo me queda un trocito lo demas me lo comi anoche

GUAGUAU dijo...

Q BUENO ES RECIBIR PRESENTES Y DESDE TAN LEJOS MAS

Printfriendly