29 ene 2006

Happy Tiger Lily borda mi carta

estoy muy feliz, ayyyyy
Tiger Lyli esta bordando mi carta de intercambio de navidad¡¡¡¡¡, la cual hice para Peggy, es la primera carta que hago,la cual arme con varias cosas aisladas y la arme yo sola, sin saber como, y resulto creo que bien en un estuche de costura,

mirren como le esta quedando, esta super, mas hermosa que la mia, pues yo lo borde en handanger, ayyy pero ella lo esta boradando en tela mas bella,

contare que en febrero cuando regrese a casa de mi viaje, eso sera el sal que ofreci a mis amigas del grupo de Mayte, ayyyy que biennn ya empezaron a bordar cositas que yo intento hacer, que felicidad
si alguien desea solo debe pedirle a Mayte entrar al grupo de Magico Punto de Cruz

Les contare que esa no es la carta original de lo que queria hacer, ya que la original esta en una foto de uno de mis articulos cuando empeze el costurero, esta carta es el resumen, la original es para un un rollito de costura pero aun ando ideando pues he visto algunos y yo quiero que el mio sea facil de hacer y con materiales de conseguir en cualquier parte del mundo, y que sea muyyy chulo, de hecho aca en buenos Aires ya consegui ideas para hacer lo mas hermoso y atractivo de la carta, lolo reuerdas mi busqueda de terciopelo rosa, ya consegui como hacer la rosa, siiiiiii
besos
nela
http://www.katrinske.com/article-1727735-6.html#anchorComment
besos
nela

http://www.katrinske.com/article-1727735-6.html#anchorComment

3 comentarios:

Ana María dijo...

Uyyy cuanto me alegro Nela, si es que vales un montón, vas creando escuela ;-)

Besos regorditos ñiummmmmm

Lucia dijo...

Estoy a espera aunque tenga que tenir la tela ja tengo los hilos....uuuiiii tengo ganas de ter un costurecito de Nela. Besos.

nela dijo...

ay gracias lucia, al legar a casita empiezo a subir en el blog, besos a mi brasileña hermosa, estas mejor verdad?
nela

Printfriendly