24 dic 2005

FELIZ NAVIDAD MIS AMIGAS

Este año puedo decir con el corazon en la mano que les amo
Pruimero Laura hoy he comido tus duelces y no sabes cuanto han enduluzado mi vida, ni te imaginas, te lo prometi solo los habri caundo Roberto llego, y hasta ahora que tengo tes el turron enfrente un empaque dorado que dice turrones dulces, has estado en mi memte TODO el dia, gracias laura,
Mec mec hoy para ti mis mejores deseos en tu bella vida si me nesecitas solo pega un gruto o envioa señall de humo, esther hoy mas que nunca eres la primera que tendre en mi pensamiento asi que FELIZ NAVIDAD, tu sonrie que si me voy al otro lado antes que tu sere tu angel guardina te lo juro
mayte te aseguro este año cambiara tu vida solo falta tengas fe, paty estas en mi mente, elena hayyy my elena aun no se si dsite a luz o mejor pariste tui bella niñaaa, pero esto pendiente de ti, y mi otra elena de corazon triste y alma hermosa, estoy muy conectada a VOZ y aunte debo la remodelación pero mi tiempo no da, ay amigha a ti algo me conecta tu tranquila el 2007 sera tu año, ya veras si el 2007, ya veeras
A lolo ya le he hablado, a Ana de Madrid que tengo tiemppo que no la veo, se que esta muy bien, África, tu tranquila dios escribe lineas torcidas, Carolina de Colombia, ya veras la vida renace, carolina d venezuela prontu tu vida cambiara, mi8 amiga secreta la que me recibe Dios sabe por que hhace las cosas si nesecitas apoyo tu ya sdabes, a Sam la vida nos sonrie, sonriele a ella, Vash, Dios sabe cuando y donde no le pidas explicaciones, Hayyy y una amiga que quiees estar serca yu tranquila lo se, lo se yo te tengo en mente, ya veras el sol sale y sale todos los dias para todos, besos nela

5 comentarios:

Ulla dijo...

Feliz Navidad de Ulla en el norte de Suecia

Ulla dijo...

Feliz Navidad

Ulla en el norte de Suecia

Mayté dijo...

Mi querida Nela.... aunque a veces me cuesta mucho comprender lo que scribes.. y otras aunque lo intente no puedo y casi siempre que adivino , me equivoco en interpretar lo que quieres decir... quiero que sepas, que a pesar de todo, hay algo que si se hacer y leer entre líneas el amor y la calides que desprende tu alma...

Que los ángeles guien tus pasos y SDos sea generoso en bondad contigo y los tuyos... y que, por favor, si puede, te ayude a tí a escribir mejor.. jajajajajaja.. y si eso no es posible... que me ayude a mi a comprender mejor lo que tu corazón quiere expresar... jajajaja.

Te quiero , mi loca arquitecta.

Ana dijo...

Nelita corazónnnnnn, Feliz Feliz Navidad! para ti también, y para todos los tuyos. Espero y deseo que estés radiante de felicidad, y no hace falta decir el porqué......ayyyyy esa media naranjita que ya está a tu ladito, ahora no os empachéis mucho de turrón y si de besos, carramucos, achuchones, abrazos y amorrrrrr :-)

Muchos muchos besicos regordicos de esta "amigüita" crazy totallllllllll

Africa dijo...

Muchas gracias Nela por tus lindas palabras, yo también te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Ojalá llegue cargado de cosas hermosas para tí y los tuyos y que en él se cumplan todos tus deseos.
Besitos navideños desde España
Africa

Printfriendly