1 nov 2005

bordar o no bordar he alli el dilema

eso que pase una noche terrible, el no tener a mi gran compañia y fastidio al lado, me dio la libertad de sacar todos mis accesorios puntocrucericos, llego un momento que la cama king estab llena de muchas cosas, cartas, graficos, hilos, telas, kits, mis clases de mayte, y yo todo lo miraba, pase mas de 2 horas mirando y mirando y no pude decidir que bordar, total que debia empezar mis intercambios y quede tan indesisa, tal vez nesecitava que tu los vieras para decirme cual era mas feo y te burlaras, que noche , tengo sueño, pero no tengo ganas de acostarme en una cama tan grande y sola, nesecito tu pierna encima, ayyy como se me van a pasar un mes y 21 dias, y manaña es nuestro aniversario, no entiendo 3 años y sin poder disfrutarlo,
bueno es un dia menos veamos de aca al 21 de diciembre, voy a empezr a contar los dias,
ayyy hoy ya le dije a mis jefes que en caulquier momento me da la loquera y dejo todo para ir a buenos aires, ramon puso cara de ayyyy, cmoo que no le gusto, pero en fin, tengo que terminar mi trabajo de ascenso, sacar la tarjeta de credito, buscar un nuevo pasaporte, averiguar cuanto cuetsa un pasaje a buenos aires, cambiarle los whipper al carro que ayer tenia ganas de salir corriendo de casa no soporte estar sola, y como se rompieron y llovia, ayyyy no sali, pero tenia unas ganas de que mami me abrazara, pues eso voy a que mama, a que me abrace y me arrulle nesecito que me den cariñño hoy, voy a ver a mimi a que llore conmigo, mi gata es tan fiel que cjuando me siente llorar no me deja sola, y me lame hasta que dejo de llorar. voy a que mami a buscar un poquito de cariño
ayyyy duelo tenerte lejos, y ademas no me dan ganas de bordar.

No hay comentarios.:

Printfriendly