19 ene 2010

Pendientes concurso

Las siguientes personas estan pendientes por enviar datos

azul47mys  debes darme el links de tu publicacion

Angelita Para poder participar, el participante debe anunciar  sobre este concurso en  su blog o pagina web, en este concurso no pueden participar personas que no tengan web o blog.
pero el siguiente sera abierto a todo el publico.


Carla pendiente por link de publicacion
Dule pendiente por publicar

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola, gracias por tu patiencia. my numero es 60. se no es disponible 69. gracias besos

Unknown dijo...

uyyyy perdon,perdon,bueno Nela ya hice creo que bien la tarea,puse la imagen y eligo el numero 43 que son los años que cumplire en marzo.lo que me gusta de tu blog es la prolijidad en tus trabajitos y el pap del bordado que me gustaria aprender.besitos

DULE dijo...

HOLA NELA SOY DULE, AMIGA DE KATA Y CAROLA Y DEL RESTO DEL GRUPO Q NO SE SI CONOCISTE, VIVO EN CABIMAS PERO AHORITA DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIALES Y POLITICAS DE ESTE PAIS PUES, ESTOY EN EL EXILIO EN MARGARITA =( ALEJADA DE MIS AMIGAS QUERIDAS PERO SIEMPRE RECORDADAS Y SIEMPRE EN CONTACTO, GRACIAS A DIOS POR EL MESS Y POR TODA ESTA TECNOLOGIA, TAMBIEN SOY BORDADORA, Y TE DIGO Q ES MUY MALO BORDAR SOLITA.. YA HE VISITADO VARIAS VECES TU BLOG Y ESTA PRECIOSO, Y KATA ME HABLO DE TI.. BUENO, QUISE ENTRAR EN TU SORTEO A VER SI TENGO POQUITO DE SUERTE.. NO SE SI ESTARA DISPONIBLE PERO ESCOJO EL NUM 81 Q ERA LA EDAD Q TENIA MI VIEJO ANTES DE DEJARNOS HACE 7 MESES... UN BESO , CARIÑOS DE BORDADORA Y ESPERO PODER CONOCERTE Y Q NOS VEAMOS EN UNO DE ESOS BELLOS AQUELARRES Q NACIERON EN MI CASA DE CABIMAS... CARIÑOS.. DULE!!

Unknown dijo...

Gracias Nela por tu fina atencion
Otro numero puede ser el 62
Disculpa pero no se que es el links de publicacion
Saludos y un fuerte abrazo
Angelita
mys47azul@yahoo.com

Printfriendly