9 ene 2010

Cumpleaños 40¡¡¡¡


Hoy tengo noticias....

ES mi CUMPLEAÑOS 40¡¡¡¡¡¡


Si son 40¡¡¡¡¡

 Mi regalo para ti este año no es en materiales,
no es un grafico,.... y lo entenderas mas adelante...

Pero esta vez voy a rifar algo hecho por mi,  ....


Este diseño creado por mi todo, sera rifado, y para participar debes publicar en tu blog, un mensaje que indica que  por motivo de  mi  cumpleaños 40¡¡¡ en mi blog se rifa este accesorio, en el mensaje debe ir la foto del accesorio y un links a mi blog, he indicar que es lo que mas te gusta de mis trabajos,  y luego dejar un mensaje en este post con la direccion de la publicacion,  yo hire haciendo lista de cada participante, cada uno de los participantes deberan seleccionar un numero comprendido del 1 al 100, es decir que hay limite de participacion, deben estar pendientes de los numeros, por que si repiten un numero que ya ha sido seleccionado, hasta que no selecciones el numero no estaras participanto, asi que mejor coloca varios numeros, y se te asignara segun disponibilidad, en este sorteo solo podran participar las primeras 100 personas que dejen el mensaje de participacion con la direccion de el link de la imagen y mi blog,

El dia miercoles 13 aparecera otro regalo en donde podran participar caulquier persona y es abierto pero igual que este solo para 100 primeras personas...

EDIT
Por problemas de racionamiento de la luz, no he terminado, colocare y actualisare este post.... cuando pueda....Ahora lo nuevo de este gran bobierno, racionamiento de 4 horas diarias de Luz,,, que tallllll......
VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡¡¡ ahhh por que no hay dinero para reparar los equipos, y  devaluamos la moneda, ahhhhh pero para regalar para eso sobra..... y en rojo rojito, como el ?=))/(&%$  sigo pendiente espero el lunes 18 poder publicar este regalo... y El sabado la segunda parte de Preguntontas...

el sorteo sera el dia 9 de febrero, por la loteria del grupo once de ciegos de españa. y seran los 2 ultimos digitos del cupon ganador.

El dia 14 de febrero Dia del amor y de la amistad, solo ese dia habra un diseño gratis disponible.

Editado segun incripciones

Listas de participantes con numeros  en el orden de mensajes:


Selene con el numero:12
Nora con el numero 48
Lourdes con el nuemro 11
Angel con el numero 18
Estrella con el numero 13
MarianelaAleman con el numero 02
Genny con el numero 05
Pilar con el nuemro 10
Cici Case con el numero 54
Ingrid con el nuemro 63
Daisy con el numero 36
Maria Regina con el 24
Becky con el 17
Deyanira con el 37
Mrs Knitaddict con el 64
Sandy con el 20
Sholy con el 03
Carmentelitas con el 06
Sky con el 22
Mayu con el 07
Maxi con el 08
Ana Maria con el numero 23 (06 y 12 no disponible)
Arlette con el  33
Debora con el numero 68
Mariana con 43
Mamen con el 04
AlessandraLace con el 60
Aury con el 40 jiiijiji
Kata con el 29
Belaqui con el 38
Gloria con el 09

quedan sin participacion por no dejar link de su publicacion del concurso
 Dule con el 81
Carl@ con el numero 01
azul47mys

Numeros por orden sellecionados con nombres


02 Marianela Aleman
03 Sholy
04 Mamen
05 Genny Garcia
06 Carmentelitas
07 Mayu
08 Maxi
09 Gloria
10 Pilar
11 Lourdes
12 Selene
13 Estrella
17 Becky
18 Angel
20 Sandy
22 Sky
24 Maria Regina
23 Ana Maria
29 Kata
33 Arlette
36 Daisy
37 Deyanira
38 Belaqui
40 Aury
43 Mariana
48 Nora
54 CiciCase
60 Alexandra lace
63 Ingrid
64 Mrs Knitaddict
68 Debora


___________________urde______________________

Ahora a contaros algo que paso ayer.....y por lo cual.... Tengo que tomar una desicion.....

Ayer 8 de enero en venezuela, el señor presidente anuncio que el dolar duplicaba el precio, es decir que si ya una madeja de hilo me costaba mas de 3 dolares cada una, ahora cada una me costara 6$ ... y eso significa que mi hobby o se termina o debo hacer algo....

EDIT 10 enero. para aclara a Mayu...
Aclaro, ademas que el señor presidente aumento el valor del dolar, y con el toda moneda extranjera, es decir provoco una devaluacion de la moneda al 200%, otro viernes negro como hace 27 años, el problema no es que aca suba todo, es que ademas el gobierno nos tiene un limite de asignacion de dolares para compra en la web, ese cupo por año es de solo 400$, asi que ademas que si a mi me salia antes una madeja afuera en la web a pongamos   1 dolar eso equivalia a 2,015 bsf, ahora una madeja me costara 4,030 bsf, es decir que el doble, y tengo un limite de compra de solo 400 $ para toda lo que desee de la web...  

Yo no tengo vida de comerciante, pero a veces las circuntancias nos llevan.... Y quiero explicarte por que la decision,  por que el cambio,

He decidido que para seguir con mi hobby necesito dinero, y dolares, no bolivares, y que mejor manera que comercializar con lo que se hacer, asi que a partir del mes de febrero Nela Designs,  sale oficialmente al mercado, mis trabajos listos, mis accesorios se pondran a la venta, si deseas algo hecho por mi, para mi sera un placer hacerlo para ti, , si deseas que yo haga algo, solo debes escribirme, con gusto yo lo hare para ti. y tal vez uno que otro diseño salga a la venta, ademas de unos kits de bordado, bordado variado, bullion, cintas, brasileño, puntos especiales....

Y la finalidad de todo esto es para  poder ahorrar dinero para acceder a las comprar en la web. En mi pais no se consigue casi nada, y mas luego de estas noticias....

Si alguna tienda desea cree un diseño de un accesorio especial para ellas, solo debe solicitarlo.

Si existe alguna tienda dispuesta a comercializar mis diseños , escribame.

Asi que te debo una explicacion y por ello te la doy, ahora a partir del 14 de febrero veras mis trabajos a la venta... sale al mercado




 Muy prontooo...

Pero recuerda, yo soy tortuga con rematoides, y dispongo de poco tiempo, asi que no seran muchos trabajos, seran pocos, muy exclusivos, originales, unicos, no se repiten y seran a precios accesible...

48 comentarios:

selene dijo...

Ante todo Muchisimas Felicidades por tu cumple!!
Me encanta este diseño Nela, es magnifico, enhorabuena, seguro que te va a ir estupendamente!!
Anotame para la rifa, elijo el número 12, espero tener suerte!!
Aqui el link en mi blog
http://pinceladasdecolorenpx.blogspot.com/2010/01/cumpleanos-de-nela-y-rifa.html

Nora dijo...

HOLA NELA...MIS MEJORES DESEOS DE CUMPLEAÑOS PARA TI...QUE DIOS TE DE VIDA Y SALUD EN ABUNDANCIA...
EL REGALO DEL SORTEO ESTÁ ESPECTACULAR..TE FELICITO...BUENO EL NUMERO QUE ESCOGI PARA EL SORTEO ES EL 48...ESPERO TENER SUERTE.
uN ABRAZO ENORME...QUE LA PASES BIEN.

Mayu dijo...

Hola guapa.

Llege aqui de casualidad. Decirte que tienes unas cosas bellisimas!
Estoy deseando ver tu tiendita ;)

Por cierto que mal lo de la subida del dolar! uf ahora todo costará mucho más! Me da pena por ustedes. Has mirado en intentar conseguir el material fuera? yo compro los hilos fuera de mi pais y me sale más o menos a unos 50 centimos de dolar al cambio.

Besos y espero que todo te vaya genial.

Mayu

Lourdes dijo...

Hola Feliz cympleaños anotame a tu sorteo me gusta el numero 11 y me guatan todos tus trabajos y tus tutoriales. me llevo el logo a mi blog.

YANETH dijo...

Hola Nela!! Feliz Cumpleaños!!!, espero que la pases de maravilla y que junto con el arribo a esta nueva década llegue la consolidación de muchos de tus proyectos,deseo que el Señor te regale larga vida para ver y hacer todas las cosas que esperas, un gran abrazo...

^A^ngel dijo...

Hola Nela gracias por la oportunidad de participar de tu Sorteo...tu trabajo esta precioso...muy delicado y femenino...recuerda la epoca victoriana...Te felicito!

Ya he puesto una entrada con la foto del premio y un link a tu blog en el mio...

La direccion de mi blog es :

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Los numeros que escojo son el 18,13 y 30. Estare al pendiente para ver cual me toca.

Gracias nuevamente,

Cariños,

^A^ngel

Unknown dijo...

Hola Nela, Nelita. Muchas felicidades en tu día. Ya sabes que te deseo que seas muy feliz junto a los tuyos, tanto en este día como el resto, jejeje.
Hoy al entrar me pareció raro que el nombre de tu blog se hubiera cambiado. Pensé, "será que no me había fijado bien otras veces", pero tras leer todo ya entiendo el nuevo nombre de Nela Desings.
Es una pena que las cuestiones políticas cambien tanto la situación de las personas. Si son para bien, fenomenal; pero si son para empeorar es una pena.
En fin, siempre hay que andar buscando formas de ganarse la vida y el pan de cada día, y si eso es lo que tú has decidido, pues te animo y te deseo que todo te salga muy bien.
Si puedo ayudarte de alguna forma házmelo saber.
Besitos, te deseo todo lo mejor.
Pilar Márquez

DULE dijo...

NELA... Q PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y BIENVENIDA AL CLUD DE LOS 40, HACE POCO TAMBIEN ENTRE.. =) SALUDOS DESDE MARGARITA AUNQUE SOY DEL ZULIA, ESPECIFICAMENTE, CABIMAS... CARIÑOS!!

Estrella dijo...

Hola Nela, no sabes cuanto lamento lo que esta ocurriendo en tu pais... espero que pronto las cosas cambien a mejor.... Me parece muy bien la decision que has tomado, veras como pronto te salen clientes como champiñones jajajaja..... y puedes seguir con tu/nuestra aficion.... Por supuesto que me apunto a tu sorteo, es como una golosina, divino.... ya he subido la foto a mi blog y hecho el comentario oportuno junto con el enlace y el numero que me gustaria en el sorteo es el 13, si no pudiera ser ese pues el 28 o el 9 pero si puede ser el 13 mejor. Muchos besos, Estrella

Ah, el enlace a mi blog http://alalbaunaestrella.blogspot.com/2010/01/sorteos-y-mas-sorteos.html

Marianela Alemán dijo...

HOLA NELA, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA,TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE ADEMÁS DE MUCHOS ÉXITOS EN TUS CREACIONES..ESTOY SEGURA QUE ASÍ SERÁ PUES TUS TRABAJOS SON HERMOSOS.YA COLOQUÉ LA FOTO DEL OBSEQUIO DE LA RIFA EN MI BLOG Y EL LINK DE TU PÁGINA ESPERO ME VISITES...
http://www.marianelaaleman.blogspot.com
EL NÚMERO QUE ESCOGÍ ES EL 2 POR MÍ CUMPLEAÑOS QUE ES EL 2 DE DICIEMBRE,ME GUSTABA EL 12 POR EL MES PERO YA FUÉ ESCOGIDO...ESPERO TENER SUERTE. FELICIDADES POR TU PÁGINA ESTA MUY LINDA...ABRESOS Y FELIZ DÍA

Genny Garcia dijo...

Mis mejores deseos para que estos cuarenta sean el inicio de una maravillosa década plena en logros, alegría y felicidad junto a los seres que te aman.

Mis numeros....5,10, 25, 40, 58 se que es uno solo pero no se cuales esta ocupados ya. Un fuerte abrazo. Me encanta el 5 el 10 es el numero de mi visita, el 25 fue el primero que se me ocurrió y el40 y el 58 son tu edad y la mía.
http://gennyysusamigas.blogspot.com/. Espero haber cumplido con todas las reglas del sorteo, cariños Genny.

Pilar dijo...

Hola Nela
Felicidades en tu cumpleaños. He entrado en tu blog, que me parece genial por Genny. Me gustaría participar en tu sorteo, si puede ser, con los números 10, 15 o 50. Ahora pongo tu link en mi blog anunciando el sorteo.
Un beso desde Barcelona, España
Pilar

Anónimo dijo...

I also posted your raffle on my blog @ www.stash-queen.blogspot.com and asked for lucky number 54.

Cici

pilar dijo...

Hola Nela
Mi blog es Cenefas de flores y mi
dirección: cerato.wordpress.com
Besos
Pilar

Ingrid dijo...

Hooolaaa!!! Feliz cumple!!! Amiga...Pa'lante. Ya veras que la justicia y la democracia se impondran. No te voy a decir lo que me gusta de tu blog, porque una vez lei que no te gusta que te alaben los trabajos y eso es precisamente lo que mas me gusta. Escojo el 63, el 46 y el 47 a ver cual me toca (Hey! estan en orden de preferencia). Mañana pongo el logo en mi blog porque estoy en una compu prestada.
Un beso, amiga.

Daisy dijo...

Hola Nela!!!
Felicitaciones por tu cumpleaños, esperemos que sigas celebrando muchísimos años más.
En cuanto a las medidas económicas tomadas por el Presidente Chávez, definitivamente incide en todos los aspectos y hasta en algo a lo cual él a lo mejor ni se imagina el impacto, como es el arte de crear con las manos, hasta nuestros Hobbies se ven afectados por que como comentas las madejas subirán de precios, las telas, agujas, etc.. Te felicito por la decisión de crear NELA Desings.
Tus trabajos son muy hermosos y el que sorteas me encanta, así que me permito apuntarte con los números 36 y 15.
http://saldemanualidades.blogspot.com/2010/01/sorteo-en-el-blog-de-nela.html

M. Regina dijo...

PARABÉNS PELO ANIVERSÁRIO.
MEUS NÚMEROS PARA PARTICIPAR DO SORTEIO SÃO 24 OU 59.
JÁ POSTEI SOBRE TEU SORTEIO NO MEU BLOG.
ABRAÇOS DESDE O BRASIL.

Ingrid dijo...

Hola Nela! Soy yo...otra vez, jajaja. Ya publiqué tu sorteo en mi blog. Besos.

@nusk@ dijo...

Buenos dials Nela y muchas felcidades por tu cumple. Aqui se dice (cada dia te set diades) que traducido viene a decir que cada celebracion tiene 7 dias para celebrar o sea que aun estoy a tiempo. Muchos besos y espero que tu decision de poner a la venta tus diseños te salga muy bien para que sigas haciendo las cosas tan bonitas. Muchos besos

becky dijo...

Nela felicidades por tu cumple y espero que tengas exito con tus ventas,que seguro que si ya que son preciosos,espero poder participar en el sorteo mis numeros serian el 17 o el 29,graciass

Deya dijo...

Hola Nela, muy preocupada con esa situación porque eso también afecta nuestra frontera, a nuestra gente, en fin ojalá esto se solucione pronto.
Muy lindo el accesorio del sorteo y claro que me apunto ya coloque una entrada en mi blog http://deyaentreagujasehilos.blogspot.com/2010/01/nela-celebra-su-40-anitos.html El número que escojo es el 37 0 el 30
Gracias

Unknown dijo...

Felicidades NELA
Que Dios te bendiga y a la llegada de tus 40 te colme de muchas bendiciones ya que ellas se vuelven felicidad
Gracias por hacernos participes de tus conocimientos , lo que te agradesco mucho ya que cada vez que visito tu blog aprendo
Saludos y un fuerte abrazo
Angelita

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Nela,
Blogueando por otros lados encontre tu hermoso sitio.
Antes que nada MUY FELIZ CUMPLEANIOS! y que sean muchos mas.
Has tenido una idea genial en comercializar tus hermosas labores.
Te deseo mucho exito.
Asi mismo deseo a tu hermoso pais que vuelva a encausarse en el pais propero que era antes.
Me encantaria participar de tu sorteo y elijo el numero 64 (o sino cualquiera de estos otros: 65, 66, 67, 68, 69) mis datos estan mi blog- tambien esta mi email.
Un abrazo y mis mejores deseos por el anio que se inicia.
Dolly

Mis Letras al viento dijo...

Hola Nela paso por fin por tu casita a conocer de tu sorteo de cumpleaños... FELICES 40 amiga y que sean de lo mejor ... Felicidades por tu decisión de vender tus diseños en hora buena por el proyecto y que Dios te bendiga y te la guía y la prosperidad que mereces... Ya quiero ver las bellezas que harás...

El número 20 por mi cumpleaños ...

Me llevo el Link y lo publico ...

Deanie dijo...

hi very pretty!

SHOLY dijo...

Hola, un gran saludo desde Chile,me he atrevido a inscribirme en este sorteo por las bellas cosas que realizas y que me encantaria tener, felicitaciones, que manos maravillosas,me gustaria anotarme con el numero 03,o el 21 o tal vez el 26. mil gracias por este regalo que me imagino todas queremos tener,mi link de publicacion es http://sholy4.blogspot.com/2010/01/me-volvere-adicta-los-sorteos-quiero.html, mi correo sholy4@hotmail.com, te dejo un abracito y mis deseos que tengas un bello dia

carmencita dijo...

Hola Nela. Ante todo feliz cumple, es una edad maravillosa. Es primera vez que te visito, me enteré por Genny y por Ingrid, con las referencias no pude soportar la tentación. Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo, pero trataré de visitarte más a menudo. Me encantó tu blog, son labores muy hermosas y se nota el amor que le pones mucho. Me hago solidaria contigo por el malestar que estamos pasando, pero no debemos perder la fé. Me inscribo en tu sorteo, me lo llevo a mi blog y espero tener mucha suerte. Mis números son 06, 60, 75 no se si están apartados. Besos. Dios te bendiga.

Mayu dijo...

Nela me dejas o.O sorprendidisima!! alucinada!! no me digas que para eso tb tiene cupo este "señor" yo sabia lo del cupo cuando se va fuera de viaje (creo que 1500 dolares) porque cuando vino la mama de mi prima la pobre se quedo sin dinero y como decia ella "suerte que vine a ver la familia sino me encuentro en la calle o volviendo antes"

Pero lo de internet me ha dejado loca de contenta como lo de correos... yo envio un paquete alla pago aqui todos los portes y lo que tenga que pagar y luego llega alla y encima lo retienen en aduanas y tienen que pagar un mondo por sacarlo! Desde mi punto de vista indignante!

Y ahora con lo de la luz.. mejor ni hablar...

Te deseo mucha suerte en tu tiendecita :*

Sky dijo...

Hola Nela

¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU CUMPLAÑOS 40!!!
Espero que sigas cumpliendo muchos, muchos mas con mucha alegria y rodeada de amor de todos tus seres queridos.

Estoy facinada con tu blog, me gusta las imagenes, tus trabajos y sobretodo los gatitos me encantan, El trabajo del sorteo es muy hermoso y espero y con mucha suerte, jijiji me lo lleve.

Escogo el numero 22, y mira que fui leyendo cada uno de los comentarios para ver que no se repitiera pero si me equivoco el 73 que es el año en que naci.

Ya me llevo el logo a mi blog espero que lo visites:
http://sorteosyanuncios.blogspot.com/ y estos que son los que mas me desvelan, jajaja http://manoscreativa.blogspot.com/
http://lacocinadesky.blogspot.com/

Muchos saludines y cuidate mucho
Sky

Mayu dijo...

Hola Nela vuelvo a ser yo. Jeje al final me decidi a apuntar me a tu sorteo.

En mi blog ya esta publicado www.cvcd.blogspot.com y los numeros que escojo son 7 y 45 y 46 por si el 7 no estuviese disponible.

MAXI dijo...

Hola muchas felicidades por tu cumpleaños y me ha encantado tu blog y aprovechando me gustaria participar en el sorteo mis numeros que escojo son 8,4,28 muchas gracias por invitarme a tu sorteo un saludo Maxi

Unknown dijo...

perdona no te deje mi direccion de blog http://pintarconhilos.blogspot.com/
y esta es mi email maxicuenta1@gmail.com
un saludo Maxi

Ana Mary dijo...

!Felicidadesss!, si por todo, tus preciosos trabajos, tu cumple.... Me gustarís participar, he puesto en mi blog tu logo. Mis números son 6, 12, 23, 40.
Labores Ana Mary
http://piccolastregha.blogspot.com/

piccolastregha@msn.com

arlette dijo...

Hola Nela, pues te diré que quiero participar en tu sorteo, ya puse el botón con la información en mi blog, y tus años, me hice también tu seguidora, lo que más me gusta de tu blog es el bordado brasileño, que cosa más preciosa!!!! y este es el link: http://nelapx.blogspot.com/search?updated-max=2009-03-16T09%3A21%3A00-04%3A30&max-results=9
Escojo los números, te doy varias opciones: 33, 14, 19, 21, ojalá alguno esté disponible!, muchas gracias por alegrarnos el día y regalr eso tan bonito! :)

Carl@ dijo...

Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños!!!!
Quiero participar del sorteo!!
Elijo el numero 01 que es el numero de mi cumpleaños
Espero tener suerte
Muchas gracias

Unknown dijo...

felicidades por tu cumpleaños y por tu creationes. besos

Débora Aguirre dijo...

Hola Nela,
Buscando tutoriales de biscornus y he aterrizado en tu blog. Y como lo primero es lo primero, pues FELIZ CUMPLEAÑOS. Me gustaría apuntarme al sorteo. Ya he puesto el link en mi blog. Mis números elegidos son 68, 20, 03, 99, 28. Coge el primero que no esté ocupado. Son todo fechas significativas para mí (días o años). Cuando quieras pásate por mi blog: www.conestasmanitas1.blogspot.com.

¡Se me olvidaba! Lo que más me gusta de tus trabajos sin duda es su delicadeza. Son una auténtica preciosidad.

Un abrazo,

Unknown dijo...

hola Nela que hermosisimo blog que tenes!!!! quiero aprender px.tomare tu clase.porfi anotame en tu sorteo me gusta mucho lo que haces.te invito a que me visites.mi mail es marianainesolmedo@gmail.com y mi blog http://www.marianaitati.blogspot.com. besitos y gracias

Mamen dijo...

Ante todo muchas felicidades Nela, que diseño mas bonito.
No puedo dejar pasar esta oportunidad de tener algo como esto, con lo cual anotame plis con el nº 4 que creo no lo tiene nadie, si no pues con el 100, o el 23 o el 30.
Mi blog es www.aquiestoyconmiscosas.blogspot.com

Gracias

Gloria dijo...

Hola Nela. Acabo de encontrar tu hermoso blog, felicitaciones. Naturalmente quiero participar en el sorteo y sobre todo desearte un muy Feliz Cumple. Ya publiqué una entrada en mi blog, la dirección es http://eldesvandelaabue.blogspot.com/.
Los números para participar son: 9, 14, 19, 27, 77. Dejo varios por si ya alguien ha escogido alguno de ellos.
Abrazos.
Gloria

Aury dijo...

Feliz muy tardio cumple!!!!!

me anoto con el 40 si ya lo tomaron el 39 o el 41 :D

Bel dijo...

Me encantan tus diseños, así que me apunto de cabeza. Escojo el 38, y si está pillada, el 69 o el 78.
Mi blog es
www.blogdebel.blogspot.com

valerie dijo...

Nela,

Oi de tu rifa por medio del blog de Aury. Solo te queria desearte un feliz cumpleano. Te deseo mucha alegria y buena suerte en este ano que viene.

Que triste lo que esta pasando con el valor del $ en tu pais. Es bueno que vas a vender tus cositas. Buena suerte.

No tienes que poner mi nombre en la rifa. Felicidades!!

omashee aka Barb dijo...

Happy Birthday Nela! Beautiful stitching!

Viviana dijo...

Hola Nela y Feliz Cumpleaños. No sabes como me afecta lo que te está pasando ya tendremos que hacer una teletón para ir en tu ayuda, tu sabes que con un poquito de cariño se puede. Para lo que tú necesites me avisas, a ver si lo encuentro por acá.
Espero que el número 21 esté disponible, pero si no entonces 27,15,11.
Saludos
mail: viviana.lores@gmail.com

Xioe dijo...

hOLA NELA... FELIZ CUMPLEANOS!!! ME ENTERE DE TU CUMPLE POR SANDRA (SANDYTEJE) ME LLEVE TU ENLACE HACE UNOS DIAS, SON MUY LINDAS TUS CREACIONES!! ESPERO TE VAYA MUY BIEN EN TU INICIATIVA DE VENDER TUS CREACIONES... A MI ME PASA IGUAL, YA DE POR SI ESTABAN CAROS LOS MATERIALES, IMAGINATE AHORA CON EL AUMENTO DEL DOLAR!! BUENO ESPERO QUE TENGAS LUZ PARA QUE ME APUNTES EN TU SORTEO!! JEJEJEJEJEJE YO MANANA NO TENGO ASI QUE PUBLICARE HOY TU CUMPLE... SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!! AH CREO QUE TENGO QUE ESCOGER UN NUMERO?? PUES QUE SEA UNO DISPONIBLE DEL 10 AL 20 TODOS ME GUSTAN!! JEJEJEJEJE

nela dijo...

Bordando feliz y Xioely no han publicado links no se donde esta su publicacion.... lo siento

ALICIA dijo...

hola nela, he visto el problema que tienes con la devaluacion, bueno, espero q tengas suerte, qpuedas vender muchas cosas, si son como lo del sorteo lo haras, y q puedas seguir con tu hobby, q comparto.
un abrazo y lo mejor para ti.

Printfriendly