18 ene 2008

SAL Heirloom Embroideries For Amanda

Bueno el dia salio partida doble... asi que si mi animo esta como cuando tomas una cerveza y la agitas,,,, con mucha espuma...

Pues les cuento entre las actividades que tengo programada obligarme ha realizar esta es una.. que gracias a Dios este diseño lo paga entes de la reduccion de Dollars...

En noviembree carol volvio a habrir su forum ahora en Yahoo, ademas saco un sal en homenaje a su amiga Amanda(QEPD).

Como siempre que me metia a un sal con Carol los hilos llegaban un mes despues que habia iniciado y yo no hacia na... pues en este no pedi los hilos...

En diciembre en su grupo Heirloom_Embroideries se organizo un bingo... en mi vida web no habia hecho ninguno, siempre veia a K en un grupo de Usa hacerlo y a Jayne en su forum, pero no entendia... pues mi amiga Ina, se tomo la molestia de escribir en ingles bien las intrucciones para que yo entendiera... y dije ahhhhhhhhhh es igual que un Bingo...

Entonces lo que tenia era que estar abusada a la hora de ir cantando las palabras y estas eran de nombres de los diseños de Carol, para ello Ina paso un listado antes de iniciar, se selecionaban un numero palabras de ese listado y lo enviaba a dos personas... y a partir del inicio debia estar mosca con las palabras que ina hiba dictando... pues todos los dias de diciembre desde Bogota yo miraba y anotaba..... al llegar a venezuela... yo pilas energizer y anotaba... por lo menos aprendia como era... empezaron a salir ganadores... y cual es mi sorpresaaaaaaaaaaa que a la cuarta yo saque Bingo.... y gane... y mi premio eran los hilos del sal Amanda....

Luego Ina envio mi direccion a Jo y hoy guaoooo en 13 dias llego... y el sal inicia prontoooooooooo ya tengo Hilos.... aunque yo tenia unos de dmc pero ahora saldra identicossssss

Y aunque no no tendre los botones de Amanda, ni la cinta pero... sustituire los botones por unas perlas de corazon.

PD... el lunes 21 en la noche colocare el mensaje para la rifaaaaaaaaaaaaaaaa de los accesorios recuerda que toca la caja de agujas.... asi que no te lo pierdas.. ademas subire mi primer tuto... es decir mi primer tutorial de como hice el floss fob... Maria no mires muchooooooooooo. sera en la lunes por que el luens mi tesista definende tesis... Asi que todos los santos nos acompañen el lunes... a ver como sale....

Editado lunes 21...

Lucia gracias por tus buenos deseos... nos ha ido muy bien mi tesista saco 19 sobre 20.... el tutorial es ahora mas tarde.... esta calienteeee recien horneadito

4 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Pues este bingo puede ser tambien crear ADICCION. uf, a ver los resultados¡¡¡¡.
Nelita, me debes una foto del SAL-MACETA.
Muchos besotes

Carla dijo...

Que suerte!!! Esta lindo el diseño...a ver cuando lo inicias y nos muestras tu progreso :)
Mucha suerte a tu tesista!

Lucia dijo...

Hummmm quiero ver el tutorial del floss fob y que Dios acompanhe tu tesista hoy.
Besos,
Lucia

Lucia dijo...

Huummmm muy bueno su tesista! Parabéns ( pienso ser enhorabuena).
Gracias!
Besos,
Lucia

PS - estoy en la casita a espera del tuto......

Printfriendly